• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
FelixAst

FelixAst

Novat@
Sin verificar
Primero debo pedir disculpas si este foro no es el indicado para preguntar esto.

Busco un reloj con las siguientes caracteristicas:
- Presupuesto: Sobre 100 euros. Un poco más no pasa nada
- Correa, no cadena.
- Que se vea bien en la oscuridad.
- Que sea resistente.
No tengo nada en contra de los relojes digitales.
 
Podria estar bien un Luminox pero creo que por debajo de 200 € no hay.

En Amazon tienes Citizen por ciento y pico euros, como este de bateria solar, mejor relaccion calidad-precio sera muy dificil que encuentres

61QMYVl5pqL._AC_UY1000_.jpg


Y para ver en la oscuridad seria ideal el Promaster "radioactivo" (automatico) pero tambien pasa de 200 €

616ja-Ua5ZL._AC_UX569_.jpg


Echa una ojeada a los Citizen de oferta en Amazon, otra opción muy buena sin salir de tu presupuesto seria el Casio 5610

140346541.casio-gw-m5610-1er.jpg

Su funcion de luz en automático de forma que al girar la muñeca para ver la hora se enciende y apaga sola, te puede resultar muy practica, todos estos tienen resistencia al agua suficiente para cualquier actividad

Tambien puedes echar una ojeada por el Foro de compra-venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rodrigo_Uru, mzulu y 2 más
Podria estar bien un Luminox pero creo que por debajo de 200 € no hay.

En Amazon tienes Citizen por ciento y pico euros, como este de bateria solar, mejor relaccion calidad-precio sera muy dificil que encuentres

Ver el archivos adjunto 2547274

Y para ver en la oscuridad seria ideal el Promaster "radioactivo" (automatico) pero tambien pasa de 200 €

Ver el archivos adjunto 2547275

Echa una ojeada a los Citizen de oferta en Amazon, otra opción muy buena sin salir de tu presupuesto seria el Casio 5610

Ver el archivos adjunto 2547278
Su funcion de luz en automático de forma que al girar la muñeca para ver la hora se enciende y apaga sola, te puede resultar muy practica, todos estos tienen resistencia al agua suficiente para cualquier actividad

Tambien puedes echar una ojeada por el Foro de compra-venta

Suscribo totalmente la propuesta. Si puedes encontrar todavía un Excalibur (el primer Citizen que ha puesto el compañero), no dudes en comprarlo. No vas a encontrar mejor reloj relación calidad/precio que ese. Lo tuve con brazalete, y lo vendí porque no usaba los automáticos teniéndolo a él...:pardon:::bash::::cry::Y si te gustan digitales, el G-Shock que te ha puesto es ideal también, ligero, cómodo, con todas las funciones "normales" y más de las necesarias, duro, asequible, y además es el heredero del mítico que dio origen a estos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, FelixAst y Mercier11
Sistema indiglo de Timex, decenas de modelos a elegir en ese precio.

Timex_Weekender_Indiglo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, S.R.M. y Mercier11
Un timex indiglo, un Casio binladen o Marlin.

Y en mecánico, un vostok amphibia.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ossete
Citizen eco-drive. Los tienes en horquilla un poco por debajo de los 100 y un poco por encima de ese "Sí es algo más no pasa nada", hay de todo tipo, con buen lumen, y a elegir el estilo que vaya más con tu gusto.

El excalibur que te señalan es "cojonudo", me lo pongo poco porque tengo "demasiados", pero doy fe de que precio/calidad/rendimiento, es casi imbatible.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst, Ossete y Lone Cat
Suscribo las recomendaciones de los compañeros, sobre todo en Citizen. Por aportar algo más en el FCV hay muy buenas opciones, por poner un ejemplo he visto unos Spinnaker a muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
Todo lo que pides te lo da el Casio 5610, uno de los que ha puesto @Mercier11
Entra en precio, es resistente (mucho), una luz que estará ahí siempre que la necesites y si activas la función automática al girar la muñeca se iluminará sin necesidad de pulsar botón alguno.
Además tienes la posibilidad de ponerlo a tu gusto, hay kits de acero, carcasa y brazalete, en color acero, negro, camuflaje, correas de lona tipo militar, en fin, multitud de opciones de personalización.
 
  • Me gusta
Reacciones: jalamillas y FelixAst
Atrás
Arriba Pie