• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj analógico-digital de buena calidad entre 200-500 euros

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo yhonas_76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yhonas_76

yhonas_76

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, me gastaría que alguien me pudiera ayudar. aunque me gustan los relojes, no soy un experto y muchos menos domino este tema.

Mi pregunta es sencilla..... Busco un reloj analógico-digital de buena calidad.....entre 200-500 euros....

Uno de los detalles que busco, es que tanto la iluminación analógica como la digital sean claras , preferiblemente busco modelos elegantes con toque deportivo , aunque me gustan con correa metálica tipo acero, no descarto correas de otro tipo si el modelo me gusta.

Uno de los modelo que he visto y me ha gustado a sido el

Citizen Analógico-Digital JY8100-80L​


613FvgBpk7L._AC_UX679_.jpg



Algún modelo de otras marcas de este estilo ?


Muchas gracias , de ante mano y perdonen las molestias...
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Indy1961, Logias Emrys y 4 más
Para ana-digi me iría, aparte de Citizen, a Casio.

Busca en Google "Casio Edifice Ana-digi". Hay infinidad de modelos. Yo tengo uno y estoy encantado con el después de muchos años

Sobre la iluminación, no se si todos, pero el Edifice mio tiene un botón para encender una luz Led y se ve perfecto en la oscuridad (venía con armis de acero, solo que se lo quité)

20230727_200436.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete y yhonas_76