• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj analógico-digital de buena calidad entre 200-500 euros

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo yhonas_76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yhonas_76

yhonas_76

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, me gastaría que alguien me pudiera ayudar. aunque me gustan los relojes, no soy un experto y muchos menos domino este tema.

Mi pregunta es sencilla..... Busco un reloj analógico-digital de buena calidad.....entre 200-500 euros....

Uno de los detalles que busco, es que tanto la iluminación analógica como la digital sean claras , preferiblemente busco modelos elegantes con toque deportivo , aunque me gustan con correa metálica tipo acero, no descarto correas de otro tipo si el modelo me gusta.

Uno de los modelo que he visto y me ha gustado a sido el

Citizen Analógico-Digital JY8100-80L​


613FvgBpk7L._AC_UX679_.jpg



Algún modelo de otras marcas de este estilo ?


Muchas gracias , de ante mano y perdonen las molestias...
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Indy1961, Logias Emrys y 4 más
Para ana-digi me iría, aparte de Citizen, a Casio.

Busca en Google "Casio Edifice Ana-digi". Hay infinidad de modelos. Yo tengo uno y estoy encantado con el después de muchos años

Sobre la iluminación, no se si todos, pero el Edifice mio tiene un botón para encender una luz Led y se ve perfecto en la oscuridad (venía con armis de acero, solo que se lo quité)

20230727_200436.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete y yhonas_76
El Seiko "Arnie" más deportivo que elegante pero rotundo y un bellezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y yhonas_76
Para ana-digi me iría, aparte de Citizen, a Casio.

Busca en Google "Casio Edifice Ana-digi". Hay infinidad de modelos. Yo tengo uno y estoy encantado con el después de muchos años

Sobre la iluminación, no se si todos, pero el Edifice mio tiene un botón para encender una luz Led y se ve perfecto en la oscuridad (venía con armis de acero, solo que se lo quité)

Ver el archivos adjunto 2680671
Hola buenas tardes y gracias por contestar......cierto que Casio tiene modelos de los que busco y precisamente la gama Edifice, hace años compre uno, el problema fue precisamente la iluminación......solo iluminaba la esfera y no la pantalla digital....
De Casio había mirado este modelo en cuestión

CASIO G-Shock Analógico GM-B2100D-1AER​


81F9NCxne7L._AC_UX679_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Moor, Indy1961 y 5 más
Hola buenas tardes y gracias por contestar......cierto que Casio tiene modelos de los que busco y precisamente la gama Edifice, hace años compre uno, el problema fue precisamente la iluminación......solo iluminaba la esfera y no la pantalla digital....
De Casio había mirado este modelo en cuestión

CASIO G-Shock Analógico GM-B2100D-1AER​


81F9NCxne7L._AC_UX679_.jpg

Pantalla retroiluminada...buff no se decirte que modelos actuales lo tienen. Tengo uno antiguo que si. Creo que a esa característica la llaman ILLUMINATOR

20230727_200444.webp


Este está descatalogado pero si te mola y te haces con uno, tiene pantalla full retroiluminada en azul, espectacular, además de muchísimas funciones y es totalmente de acero inoxidable y sumergible. Casio Fishing Gear.

Por cierto el G Shock que propones, el Casioak, me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: yhonas_76
El Aqualand, más legible imposible, eso si, elegante no mucho, pero es guapísimo, al menos a mi me lo parece
reloj-citizen-promaster-hombre-JP2000-67L.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Casio70, Domimc y 6 más
Pantalla retroiluminada...buff no se decirte que modelos actuales lo tienen. Tengo uno antiguo que si. Creo que a esa característica la llaman ILLUMINATOR

Ver el archivos adjunto 2680673

Este está descatalogado pero si te mola y te haces con uno, tiene pantalla full retroiluminada en azul, espectacular, además de muchísimas funciones y es totalmente de acero inoxidable y sumergible. Casio Fishing Gear.

Por cierto el G Shock que propones, el Casioak, me parece precioso
No tiene nada que ver......pero veo que tienes un estuche muy chulo para almacenarnos.........yo ya empiezo a tener varios y no me gusta tenerlos en los cajones o en sus cajas, me gastaría tenernos mas amano y decir cual poner sin tener que andar buscando ni sacando de caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola buenas tardes, me gastaría que alguien me pudiera ayudar. aunque me gustan los relojes, no soy un experto y muchos menos domino este tema.

Mi pregunta es sencilla..... Busco un reloj analógico-digital de buena calidad.....entre 200-500 euros....

Uno de los detalles que busco, es que tanto la iluminación analógica como la digital sean claras , preferiblemente busco modelos elegantes con toque deportivo , aunque me gustan con correa metálica tipo acero, no descarto correas de otro tipo si el modelo me gusta.

Uno de los modelo que he visto y me ha gustado a sido el

Citizen Analógico-Digital JY8100-80L​


613FvgBpk7L._AC_UX679_.jpg



Algún modelo de otras marcas de este estilo ?


Muchas gracias , de ante mano y perdonen las molestias...
Creo que el Citizen que indicas es una excelente compra, no le daría más vueltas, únicamente a encontrar quien te haga buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: yhonas_76
Hola buenas tardes y gracias por contestar......cierto que Casio tiene modelos de los que busco y precisamente la gama Edifice, hace años compre uno, el problema fue precisamente la iluminación......solo iluminaba la esfera y no la pantalla digital....
De Casio había mirado este modelo en cuestión

CASIO G-Shock Analógico GM-B2100D-1AER​


81F9NCxne7L._AC_UX679_.jpg
No se me ocurre nada mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y yhonas_76
Un mito, acabo de comprar uno hace nada, pero creo q busca otra cosa, la pantalla digital no tiene luz.
Esq no puedo evitar recomendarlo.como ana-digi, me parece la leche, a parte de ser, como bien dices, un mito
Por cierto, cual de ellos tienes? Yo tuve el negro y el full, y ahora valoro volver al negro o el azul con brazalete
 
Esq no puedo evitar recomendarlo.como ana-digi, me parece la leche, a parte de ser, como bien dices, un mito
Por cierto, cual de ellos tienes? Yo tuve el negro y el full, y ahora valoro volver al negro o el azul con brazalete
El recién llegado es el full lume, hice un post específico recientemente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
El Aqualand, más legible imposible, eso si, elegante no mucho, pero es guapísimo, al menos a mi me lo pareceVer el archivos adjunto 2680677
No conocía este modelo en cuestión, veo que esta orientado para el tema de buceo.....lo único que no me gusta mucho es el sensor de la izquierda...por lo demás es muy sencillo y elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Creo que el Citizen que indicas es una excelente compra, no le daría más vueltas, únicamente a encontrar quien te haga buen precio
Eso pensaba yo...pero cuando mas indado, mas cosas me gustan...tenia claro el tema de correo metalica...pero he visto este con toque amarillos y pufff
61cLAsXXMTL._AC_UX679_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Agujas y Ossete
Un mito, acabo de comprar uno hace nada, pero creo q busca otra cosa, la pantalla digital no tiene luz.
exacto.........casi prefiero iluminación de la pantalla digital, que la analógica....:ok:
 
Muchos de los que habéis mencionado me gustan, pero vamos a decir las verdades estos relojes no son relojes elegantes, son deportivos, bonitos, rotundos, lo que queráis pero lo que no pueden ser es elegantes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, yhonas_76 y itsmemario
Te refieres a este modelo ?
Seiko-Arnie-2019-Test-13-2048x1365.jpg

El seiko "Arnie", Seiko H558, lanzado a principios de los 80 y popularizado por " Arnold S. (culturista, actor y gobernador de apellido pronunciable pero de difícil ortografía)

El modelo se reeditó hace 4 ó 5 años cambiando la situación de la pantalla digital desde la parte de las 12 a la de las 6, entre otras actualizaciones, claro.

Son solares y tienen un chorro de funciones. Hay distintos modelos, yo no tengo uno porque tengo muñeca alámbrica y creo que esos 47mm, siendo optimista, me quedarían reguleros.
 
Muchos de los que habéis mencionado me gustan, pero vamos a decir las verdades estos relojes no son relojes elegantes, son deportivos, bonitos, rotundos, lo que queráis pero lo que no pueden ser es elegantes…

El Seiko Arnie o el Ciudadano Aqualandia con un chaqué creo que quedarían bien elegantes a la par que discretos , típicos relojes BBC 😂,
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
Hola buenas tardes y gracias por contestar......cierto que Casio tiene modelos de los que busco y precisamente la gama Edifice, hace años compre uno, el problema fue precisamente la iluminación......solo iluminaba la esfera y no la pantalla digital....
De Casio había mirado este modelo en cuestión

CASIO G-Shock Analógico GM-B2100D-1AER​


81F9NCxne7L._AC_UX679_.jpg

Yo tengo un casioak y contento, ahora bien, elegante, elegante no es...

20230707_192704.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Moor, Indy1961 y Luisma12
Hola buenas tardes, me gastaría que alguien me pudiera ayudar. aunque me gustan los relojes, no soy un experto y muchos menos domino este tema.

Mi pregunta es sencilla..... Busco un reloj analógico-digital de buena calidad.....entre 200-500 euros....

Uno de los detalles que busco, es que tanto la iluminación analógica como la digital sean claras , preferiblemente busco modelos elegantes con toque deportivo , aunque me gustan con correa metálica tipo acero, no descarto correas de otro tipo si el modelo me gusta.

Uno de los modelo que he visto y me ha gustado a sido el

Citizen Analógico-Digital JY8100-80L​


613FvgBpk7L._AC_UX679_.jpg



Algún modelo de otras marcas de este estilo ?


Muchas gracias , de ante mano y perdonen las molestias...
Pues creo que se adapta a lo que buscas. BINGO.
 
Hola buenas tardes, me gastaría que alguien me pudiera ayudar. aunque me gustan los relojes, no soy un experto y muchos menos domino este tema.

Mi pregunta es sencilla..... Busco un reloj analógico-digital de buena calidad.....entre 200-500 euros....

Uno de los detalles que busco, es que tanto la iluminación analógica como la digital sean claras , preferiblemente busco modelos elegantes con toque deportivo , aunque me gustan con correa metálica tipo acero, no descarto correas de otro tipo si el modelo me gusta.

Uno de los modelo que he visto y me ha gustado a sido el

Citizen Analógico-Digital JY8100-80L​


613FvgBpk7L._AC_UX679_.jpg



Algún modelo de otras marcas de este estilo ?


Muchas gracias , de ante mano y perdonen las molestias...
Relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yhonas_76
Creo que el que ha presentado el compañero @EObiol se acerca a lo que buscas, con descuentos no debería quedar muy lejos del presupuesto.
1692120788151.webp

1692120810773.webp

Este Victorinox también me gusta bastante:
1692121080596.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, AbderramanII, Moor y 10 más
Muchos de los que habéis mencionado me gustan, pero vamos a decir las verdades estos relojes no son relojes elegantes, son deportivos, bonitos, rotundos, lo que queráis pero lo que no pueden ser es elegantes…
Yo es lo que busco esa mezcla de deportividad y un poco de elegancia.........................elegante elegante, son otro tipo de gamas de relojes...que me llaman menos la atención.
, creo que mi estilo es este :ok:
 
El citizen es mi preferido. No lo compré este verano por su tamaño, creo que 46 mm. Si tienes buena muñeca o simplemente no te importa es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie