• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco un citizen promaster.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tristan97

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros, busco un citizen promaster que sea:
•Automático
• cristal de zafiro
• que no tenga el sistema eco Drive
Y bueno si encontráis el link con alguna página para comprar mejor que mejor, será mi primer reloj es buena elección para empezar en este mundillo?

Hola bienvenido al Foro, aunque convendría una pequeña presentación en atención a los colegas. Dicho esto, justo acabo de estar visitando una web de "DVDBARATO", en la que hay lo que buscas.
Suerte

• Me gusta
Reacciones: Tristan97
A ver que te parece éste

lostlink.jpg

Para ser el primero yo creo que está muy bien.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tristan97
A ver que te parece éste

lostlink.jpg

Para ser el primero yo creo que está muy bien.

Saludos
Y esa página es fiable? Tú hiciste algún pedido? A ver por el nombre que tiene parece ser que sí jajaja pero ahora no se puede fiar uno

Y esa página es fiable? Tú hiciste algún pedido? A ver por el nombre que tiene parece ser que sí jajaja pero ahora no se puede fiar uno
No, yo no he comprado nunca ahí. Pero es un comercio español y parece de fiar. Puedes preguntar a ver si algún compañero la conoce.

Joyería relojería 100 por 100 fiable. Yo les he comprado unos cuatro relojes ya. Con una tienda física en Vigo y otra en Verín. Envíos gratuitos si sobrepasas un determinado importe (creo que bastante bajo). Y teléfono de contacto por si tienes alguna duda. Muy recomendable.

Atrás
Arriba Pie