• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj y necesito ayuda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manzano1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manzano1990

Novat@
Sin verificar
Buenas,a ver si me podéis ayudar,busco un reloj que no desentone para llevarlo con traje y que sea algo "deportivo" con las siguientes exigencias:
- Correa de acero de serie,no quiero cuero.
- Bisel y dial simple por lo que se descartan relojes tipo diver,cronografo ...
- No mas de 600€ pero si pueden ser 200€ pues mejor.
- Automatico.

Gracias

Hay un montón, ahí van unos ejemplos:
Screenshot_20211228_010627_com.android.chrome.webp
Screenshot_20211228_011104_com.android.chrome.webp
Screenshot_20211228_011155_com.android.chrome.webp
Screenshot_20211228_011306_com.android.chrome.webp
Screenshot_20211228_011437_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
El Tissot PRX es mi favorito y con algo de descuento podría entrar en tu presupuesto.

B637BCB4-BB53-4178-B55A-8EC224C0DA67.jpeg

El Quartz es una excelente opción y a un precio súper interesante.
2622ECE6-8B19-4956-9F5E-051019C1446F.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, SEIK0SAN, El italiano y 2 más
El Tissot PRX es mi favorito y con algo de descuento podría entrar en tu presupuesto.

Ver el archivos adjunto 2344837
El Quartz es una excelente opción y a un precio súper interesante.
Ver el archivos adjunto 2344838
Ese mismo iba a proponer yo. Dudo que haya en el mercado , más por menos…si no lo he comprado es porque entre tanta corona no se el uso que le daría, me pasa siempre y acaban saliendo.pero al final caerá. En su rango de precio nunca me llamó nada la atención ningún reloj, hasta ver esta maravilla.

Yo personalmente me iria a por el tissot prx powermatic 80, visto que tu preferencia es automatico, ahora si quieres ir un poco mas lejos.......
sin dudar este tissot, por lo menos para mi gusto, es muy bonito elegante y funcional, en la imagen pierde mucho visto es otra historia.
tissot-seastar-1000-powermatic-80.jpg

Con el Hamilton Kakhi Field tienes relojazo por un precio dentro de tu presupuesto y te sobra para varias correas tipo nato con las que alternar en verano.

Screenshot_2021-12-28-21-09-32-220_com.android.chrome.webp

Como ya ha dicho algún compañero el Tissot PRX automático.
Lo tienes en Chrono24 dentro del limite de precio

- Correa de acero de serie,no quiero cuero.
- Bisel y dial simple por lo que se descartan relojes tipo diver,cronografo ...
- No mas de 600€ pero si pueden ser 200€ pues mejor.
- Automatico.

Leyendo lo que buscas se me ocurre este:
1200Wx1200H

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, sugaar y smiltrox
Por 600 eur tienes el TISSOT PRX, para mí ahora mismo el mejor que hay en esa gama de precio y estilo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y Superstar
Estírate un pelín y llegas al PRX, creo que te merece la pena

Atrás
Arriba Pie