Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy con el compañero. Revision + Zafiro y subo la apuesta a cierre del MM.EMHO, Revisión + Zafiro al Sumo y ya tienes un salto de calidad.
Hay una cosa que tengo de preguntar:
- Si nos preocupa tanto la precisión, porque no compramos un bueno cuarzo?
No se, lo siento, pero el compañero que abre el hillo, que tiene un reloj automatico "medio", como es un Sumo, y plantea comprar un Borealis ó Steinhart porque el Sumo retrasa unos segundos? Vamos...hay algo que a mi no me quadra, no se.
Ojo que nada tengo contra Borealis ó Steinhart, pero cambiar un Sumo por uno de estos(cuando hasta pueden estar menos precisos...), en serio no lo veo.
Si es por estetica, ahora me gusta más el Borealis, pues si señor, ahora por precisión...
Hay los Certina Precidrive que son una maravilla de verdad, emho de lo mejor que se puede comprar en relojes actualmente.
Lleva el sumo a ajustar/revisar y sigue disfrutandolo. Es un relojazo con diseño propio.Saludos a todos.
Desde hace un par de meses veo que mi sumito de mi corazón se desfasa mucho y al no rotar relojes me joroba bastante que al final del mes se retrase bastante.
Si, lo sé, soy el raro que no tiene costumbre de rotar y que mira el reloj para ver ls hora... qué se le va a hacer...
Hace poco tiempo vi una pieza que llamó la atención en casa. Un Steinhart azul, que después de investigar un poco y dar mucho la lata quedó un poco en chasco.
Buenos compañeros me aconsejaron que el ETASA 2892A2 que monta es una buena máquina y que ofrecen buenas calidades.
Ver el archivos adjunto 436478
Ahora entra el segundo en discordia:
El Borealis Bull Shark azul.
Con un Miyota 9015 que parece ser buena máquina también.
Ver el archivos adjunto 436479
Ahora pregunto.
Ofrecen cualquiera de esos dos un salto de calidad en todo respecto al sumo, o mejor me paso por la relojería y que me le den un repaso y me lo ajusten?
Qué hago?