• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un nuevo automático!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo te diria Sinn 556, calidad precio creo q es de lo mejor, aunq no soy imparcial ya q tengo uno;-)
Suerte con la búsqueda
El mio con su Hirsch
20180218_110950.webp
Perdón, se m ha dado la vuelta al colgarla

Última edición:
Mirando mirando... me he topado con esta maravilla... se me va de presupuesto lo sé, pero no me digáis que no es precioso... (Tudor Heritage Ranger)

El Ranger me parece aún más bonito que el Propilot pero como ya has dicho escapa a tu presupuesto, aunque igual te vale la pena ir haciendo caja con tranquilidad e ir por él.

Emo creo que deberías hacer una lista de las piezas que te gustan y probar las que puedas para ver que te parecen en muñeca; algunas las podrás probar físicamente y otras como Sinn, Stowa, ... con un poco de suerte algún forero de tu zona lo tiene y puedes quedar con él :)

Yo estaría entre el Oris pro pilot y el sinn 104

hola, yo daría una oportunidad a los BellRoss,igual al principio piensas que no son la linea que buscabas pero igual te pruebas alguno y te van. Yo tuve un 123 heritage y era una pasada. Ahora que el propilot es precioso.

Hombre por gustarme, claro que me gustan, el BR123 Original Carbon me parece muy bonito, pero son 2600€... por debajo de este también me gusta BR V1-92 aún así ya está 600€ por encima de mi presupuesto.

El Ranger me parece aún más bonito que el Propilot pero como ya has dicho escapa a tu presupuesto, aunque igual te vale la pena ir haciendo caja con tranquilidad e ir por él.

Emo creo que deberías hacer una lista de las piezas que te gustan y probar las que puedas para ver que te parecen en muñeca; algunas las podrás probar físicamente y otras como Sinn, Stowa, ... con un poco de suerte algún forero de tu zona lo tiene y puedes quedar con él :)

Voy a intentar hacer una lista definitiva para ir organizándomelo las ideas si...

Y lo del Ranger... se me va de las manos ahora mismo, pero no lo descarto en un futuro!!!

Yo te diria Sinn 556, calidad precio creo q es de lo mejor, aunq no soy imparcial ya q tengo uno;-)
Suerte con la búsqueda
El mio con su Hirsch
Ver el archivos adjunto 543986

Perdón, se m ha dado la vuelta al colgarla

Me gusta mucho, si señor... la cosa es que, es de 38,5mm? no es demasiado pequeño? Ten en cuanta que el Pro Pilot de 43mm me quedan bien, ni demasiado pequeño ni demasiado grande.

Hombre por gustarme, claro que me gustan, el BR123 Original Carbon me parece muy bonito, pero son 2600€... por debajo de este también me gusta BR V1-92 aún así ya está 600€ por encima de mi presupuesto.
Ese Bell & Ross BR V1-92 que comentas lo puedes encontrar en Chrono24 nuevo por el preuspuesto que manejas

Quieres un pilot guapo y BByB .... pillate un Junkers ... :ok::

lostimage.jpg

Me gusta mucho, si señor... la cosa es que, es de 38,5mm? no es demasiado pequeño? Ten en cuanta que el Pro Pilot de 43mm me quedan bien, ni demasiado pequeño ni demasiado grande.

Hay q acostumbrarse al tamaño, ya q si vienes de relojes más grandes al principio t parecerá pequeño, pero luego lo notas estupendo, y además es super comodo
Yo para fliegers como mucho 40mm, más tendría q ser diver
Para q t hagas una idea, mi muñeca es d 17cm
Te dejo foto puesto
20171222_115805.webp

Última edición:
Hay q acostumbrarse al tamaño, ya q si vienes de relojes más grandes al principio t parecerá pequeño, pero luego lo notas estupendo, y además es super comodo
Yo para fliegers como mucho 40mm, más tendría q ser diver
Para q t hagas una idea, mi muñeca es d 17cm
Te dejo foto puesto
Ver el archivos adjunto 544344

Y cuando estaba casi decidido...

Hamilton khaki pilot
20688465_488243881568232_1845988170865311744_n.webp

Después de haber valorado todas las recomendaciones que me habéis dado, estoy a punto de hacerme con un BigCrown Pro Pilot que he encontrado aquí en el foro muy bien de precio. La cosa es que, me probé hace unos días el modelo Date de 41mm pero no el Day Date de 45mm y como leo en muchos sitios que es enorme... pues tengo un poco de miedo...

He recordado que tenía por casa un Citizen Eco-Drive bastante grandote tipo flieger, en su día me lo puse muchísimo y la verdad es que nunca me ha parecido excesivamente grande; lo he medido y son exactamente 45mm de caja.
Puede que la esfera del Oris, al se más limpia dé la impresión de ser mas grande?

Unas fotos de como me queda el Citizen... Lo veis muy desproporcionado? A mi me gusta ese tamaño la verdad...
Por cierto, mi muñeca es de 17,5cm.

IMG_2063.webp

IMG_2062.webp

IMG_2061.webp

IMG_2064.webp

Mi opinión es que no te queda tan tan grande, además los pilot o flieger siempre han sido relojes grandes. Pero yo más de 45mm no me cogería!

Ya tengo aquí el Big Crown! Estoy A-LU-CI-NA-DO! Me encanta, se me cae la baba al verlo... sólo tengo un pero, el lumen, muy muy mejorable; el SKX007 que tengo lo adelanta por la derecha... por lo demás, como digo, encantado con la compra, y con la decisión de hacerme con el 45mm. No sé en las fotos, pero en persona no parece tan grande, pero había leído tantos comentarios diciendo que era un tamaño tan enorme....

En fin, fotos con su canvas negra y con una Hirsch Liberty marrón... GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A TOMAR LA DECISIÓN!!!

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

8.webp

10.webp

6.webp

7.webp

9.webp

alojar fotos

Estado