• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Aeromaster Day-Date

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Fortis
Modelo: B-42 Aeromaster Day-Date
Año de compra: 2017
Año de compra por quien lo vende: 2018 (febrero)
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42mm, sin contar corona.
Cristal: Zafiro, con el mejor AR que he visto nunca.:drool::worshippy:
Esfera: Negra, con índices aplicados.
Brazalete: Piel y brazalete de acero, ambos originales.
¿Estuche?: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que trae de fábrica.
¿Garantía original SELLADA?: Sí.
¿Garantía vigente?: Sí.
Precio: 850 euros. No quiero ningún tipo de cambio. El dinero de la venta ya está empleado en otro tema.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: A elegir por el comprador, Nacex o Correo certificado, a cualquier destino de la península, y a mi cargo.
Buenas tardes, compañeros. Pongo a vuestra disposición un reloj que me llegó el mes pasado, pero con él que no he tenido "feeling". Reconozco que es el mejor militar/pilot que he tenido nunca, pero me lo veo grande.
El reloj se encuentra en muy buen estado, presentando minúsculas marcas de uso. Está completo de dotación y documentación. Lleva como dotación, la correa mixta piel/textil original de la marca y que sólo tiene una puesta de un par de horas (la estrené yo), y el brazalete original (apto para muñecas de hasta 17,5cm, aunque no creo que sea problema conseguir más eslabones en cualquier SAT de la marca, y con uno de los eslabones que tiene un tornillo inutilizado o roto... no es problema, ya que se puede ajustar usando cualquier otro eslabón. Adjunto foto de ese detalle).

Como ya he comentado, no quiero ningún cambio, ya que lo que necesito es reponer "cash", así que no atenderé ninguna propuesta de ese tipo. Os pongo unas malas fotos para que podáis comprobar su estado:





A continuación, el detalle que os comentaba de un tornillo. Quizás en algún SAT también puedan solucionar ese tema. No sé exactamente si es que se ha perdido el tornillo que iba ahí, o se ha roto, porque él que me lo vendió no me comentó nada, y mi presbicia no acierta a distinguirlo bien.











El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado. Muchas gracias por llegar hasta aquí.:ok::
 
Última edición por un moderador:
760€ con envío incluido. Para ponerlo más barato, ya tendría que regalarlo, aunque pensándolo bien, a este precio ya es un regalazo.
 
Último precio, ya es como si tuviera que pagar para que alguien se lo quede, y francamente, es algo que no esperaba que me pasara con este reloj... 700 euros, con el envío incluido por mensajería dentro de la península.
 
Si alguno de los jefazos me hace el favor de pasarlo al otro subforo, se lo agradecería muchísimo.
 
Atrás
Arriba Pie