• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un field...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laracolmenero

laracolmenero

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un field para complementar mi caja.......me he dado cuenta que el 80% de ella contiene divers (mis preferidos), pero la panoplia debe complementarse. Me vendría bien vuestras sugerencias. No os flipéis con las partidas presupuestarias....;-);-);-);-);-);-);-);-).
Gracias por adelantado

Yo a esa solicitud solo puedo dar una recomendación. Ya que de todos los que he tenido es el que más me llena, tiene un no sé qué

IMG_7690.webp

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool, CASCARILLEIRO, Afi93 y 12 más
1000068164.webp

Este o su versión nueva.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Multatuli, Samwise y 9 más
Hamilton Khaki field mechanical, Hanhart preventor, Traska...necesitamos más información de presupuesto, tamaños, gustos ...

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Lone Cat y Ferdinand71
- El Khaki Field mechanical es “el Field”. Precio oficial: 625€ pero no debería ser difícil encontrarlo bastante más barato preguntando en relojerías o con ofertas puntuales.
- El Seiko 5 Field (srpg3x). PVP 330€ pero lo mismo, preguntando deberías encontrarlo fácilmente más barato. No le debe nada al Hamilton, automático, excelente lume y 100m wr.
- Opción más económica aún, Timex expedition

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y CASCARILLEIRO
Qué tendrías pensado gastar? Mecánico o cuarzo? Por suerte en el terreno field hay opciones en todos los rangos. Por ejemplo Seiko 5 military en rango mecánico asequible, Timex Expedition en cuarzo aun más asequible, Hamilton Khaki en rango medio…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y iVAMP
- El Khaki Field mechanical es “el Field”. Precio oficial: 625€ pero no debería ser difícil encontrarlo bastante más barato preguntando en relojerías o con ofertas puntuales.
- El Seiko 5 Field (srpg3x). PVP 330€ pero lo mismo, preguntando deberías encontrarlo fácilmente más barato. No le debe nada al Hamilton, automático, excelente lume y 100m wr.
Tengo el Timex Expedition. B. B. B.

Qué tal este?
IMG_4265.webp

Y este Citizen?
IMG_4266.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Un Hamilton Khaki Mechanical
IMG_2442.webp

• Me gusta
Reacciones: VaroGS, Multatuli y Xc75
Estoy buscando un field para complementar mi caja.......me he dado cuenta que el 80% de ella contiene divers (mis preferidos), pero la panoplia debe complementarse. Me vendría bien vuestras sugerencias. No os flipéis con las partidas presupuestarias....;-);-);-);-);-);-);-);-).
Gracias por adelantado
¿Qué perímetro tiene tu muñeca?
No es lo mismo recomendar un 36mm que un 39mm.

Con tamaño de 39mm, GRANA pronto pondrá a la venta una reedición con mayor tamaño de su "Dirty Dozen".
0555c29e8a28affbd0d500914dc879d5.webp

imagen: granawatchco

Con respecto a los 36mm, una opción económica la encuentras en los franceses CARLINGUE.
CT-003-B_3-4_plat_canvas-min-768x768.webp

imagen: carlingue-watches

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, echoes, hami y 4 más

Con tamaño de 39mm, GRANA pronto pondrá a la venta una reedición con mayor tamaño de su "Dirty Dozen".
Ver el archivos adjunto 3320362

Con respecto a los 36mm, una opción económica la encuentras en los franceses CARLINGUE.
Ver el archivos adjunto 3320359
Anda, no sabía que Grana habían revivido e iban a sacar un WWW. Lástima de 39, pero… lo habrá sin fecha??

Edito, en su IG aparece algún render también sin fecha y también en blanco. No entiendo lo de que algunas marcas saquen un Dirty tal cual sin modificar en dial claro perdiendo la oportunidad de variar un par de cosas y sacar el (olvidado) ATP que es lo que hizo Timor (el que tienes tú)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Venía a decir esto.

yo te recomiendo on un CWC chulo, como el Mellor-72 o directamente un G10 de cuarzo:
IMG_3603.webp

O como siguiente nivel un Timor chulo, como el heritage field:
IMG_3604.webp

O el modelo que tienen all black que me encanta, el Modern field:
IMG_3605.webp

O si quieres picar más fuerte, los nuevos Vertex son chulísimos; el 36 para mi:
IMG_3606.webp
IMG_3607.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, hami, Crespo_9125 y 6 más
Otra opción de tamaño intermedio
1000214611.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, DrSlump, Ferdinand71 y 2 más
Anda, no sabía que Grana habían revivido e iban a sacar un WWW. Lástima de 39, pero… lo habrá sin fecha??
La misma lástima la he tenido yo y, aparentemente, a corto plazo no tienen en mente otro tamaño.
Screenshot_20250806-114458_Gmail.webp

Ha habido varios bocetos y variantes de color, incluyendo fechador o no.
Screenshot_20250806-114532_Instagram.webp

Screenshot_20250806-114548_Instagram.webp

imágenes: granawatchswiss (instagram)

• Me gusta
Reacciones: hami, Lone Cat, Ferdinand71 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, laracolmenero y iVAMP
Gracias! Bueno, andaré atento. Pero en ese rango de precios de momento preferiría Timor (y si se acerca a los 2000, el Vertex de 36)
Por supuesto, yo también.
El M36 de bronce lo encuentro muy interesante.
Screenshot_20250806-120207_Instagram.webp

imagen: Instagram

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Xc75, Tempus Edax Rerum y 3 más

Ver el archivos adjunto 3320362

Ver el archivos adjunto 3320359
Q pena q el Grana lo suban de tamaño, en 36 sería la leche

• Me gusta
Reacciones: laracolmenero, AbderramanII y iVAMP
Q pena q el Grana lo suban de tamaño, en 36 sería la leche
Estoy completamente de acuerdo, como lo atestiguan las buenas reediciones de TIMOR y VERTEX, aunque la última opción solamente se presente con calibre automático.

• Me gusta
Reacciones: laracolmenero y Ancebl
Q tal un field alemán?

Stowa
1000091976.webp

Laco
1000091978.webp

O bien algo moderno

1000091980.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Xc75 y laracolmenero
Qué tendrías pensado gastar? Mecánico o cuarzo? Por suerte en el terreno field hay opciones en todos los rangos. Por ejemplo Seiko 5 military en rango mecánico asequible, Timex Expedition en cuarzo aun más asequible, Hamilton Khaki en rango medio…

Atrás
Arriba Pie