laracolmenero
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo.Yo a esa solicitud solo puedo dar una recomendación. Ya que de todos los que he tenido es el que más me llena, tiene un no sé qué
Ver el archivos adjunto 3320347
Tengo el Timex Expedition. B. B. B.- El Khaki Field mechanical es “el Field”. Precio oficial: 625€ pero no debería ser difícil encontrarlo bastante más barato preguntando en relojerías o con ofertas puntuales.
- El Seiko 5 Field (srpg3x). PVP 330€ pero lo mismo, preguntando deberías encontrarlo fácilmente más barato. No le debe nada al Hamilton, automático, excelente lume y 100m wr.
- Opción más económica aún, Timex expedition
¿titanio?Yo a esa solicitud solo puedo dar una recomendación. Ya que de todos los que he tenido es el que más me llena, tiene un no sé qué
Ver el archivos adjunto 3320347
¿Qué perímetro tiene tu muñeca?Estoy buscando un field para complementar mi caja.......me he dado cuenta que el 80% de ella contiene divers (mis preferidos), pero la panoplia debe complementarse. Me vendría bien vuestras sugerencias. No os flipéis con las partidas presupuestarias.....
Gracias por adelantado
Anda, no sabía que Grana habían revivido e iban a sacar un WWW. Lástima de 39, pero… lo habrá sin fecha??¿Qué perímetro tiene tu muñeca?
No es lo mismo recomendar un 36mm que un 39mm.
Con tamaño de 39mm, GRANA pronto pondrá a la venta una reedición con mayor tamaño de su "Dirty Dozen".
Ver el archivos adjunto 3320362
imagen: granawatchco
Con respecto a los 36mm, una opción económica la encuentras en los franceses CARLINGUE.
Ver el archivos adjunto 3320359
imagen: carlingue-watches
Venía a decir esto.- El Khaki Field mechanical es “el Field”. Precio oficial: 625€ pero no debería ser difícil encontrarlo bastante más barato preguntando en relojerías o con ofertas puntuales.
- El Seiko 5 Field (srpg3x). PVP 330€ pero lo mismo, preguntando deberías encontrarlo fácilmente más barato. No le debe nada al Hamilton, automático, excelente lume y 100m wr.
- Opción más económica aún, Timex expedition
La misma lástima la he tenido yo y, aparentemente, a corto plazo no tienen en mente otro tamaño.Anda, no sabía que Grana habían revivido e iban a sacar un WWW. Lástima de 39, pero… lo habrá sin fecha??
La misma lástima la he tenido yo y, aparentemente, a corto plazo no tienen en mente otro tamaño.
Ver el archivos adjunto 3320376
Ha habido varios bocetos y variantes de color, incluyendo fechador o no.
Ver el archivos adjunto 3320377
Ver el archivos adjunto 3320378
imágenes: granawatchswiss (instagram)
Acero cepillado.¿titanio?
Por supuesto, yo también.Gracias! Bueno, andaré atento. Pero en ese rango de precios de momento preferiría Timor (y si se acerca a los 2000, el Vertex de 36)
Q pena q el Grana lo suban de tamaño, en 36 sería la leche¿Qué perímetro tiene tu muñeca?
No es lo mismo recomendar un 36mm que un 39mm.
Con tamaño de 39mm, GRANA pronto pondrá a la venta una reedición con mayor tamaño de su "Dirty Dozen".
Ver el archivos adjunto 3320362
imagen: granawatchco
Con respecto a los 36mm, una opción económica la encuentras en los franceses CARLINGUE.
Ver el archivos adjunto 3320359
imagen: carlingue-watches
Estoy completamente de acuerdo, como lo atestiguan las buenas reediciones de TIMOR y VERTEX, aunque la última opción solamente se presente con calibre automático.Q pena q el Grana lo suban de tamaño, en 36 sería la leche
Qué tendrías pensado gastar? Mecánico o cuarzo? Por suerte en el terreno field hay opciones en todos los rangos. Por ejemplo Seiko 5 military en rango mecánico asequible, Timex Expedition en cuarzo aun más asequible, Hamilton Khaki en rango medio…