• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un field...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy completamente de acuerdo, como lo atestiguan las buenas reediciones de TIMOR y VERTEX, aunque la última opción solamente se presente con calibre automático.
A mi me gusta mucho el Timor
En este tipo de relojes reeditados me gusta q mantengan tamaño y tipo de movimiento, es decir, cuerda

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Siempre mecánico, por debajo de 40mm y no más de 250 pavitos

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
SNZG13, ya sea en versión made in japan J1 o no K1. Bueno, bonito y barata oiga. Yo estoy encantado con él.

IMG_20250306_083224.webp

• Me gusta
Reacciones: Randazzo, Xc75 y Ancebl
Por si quieres algo un poco distinto, yo estoy contento con él.

IMG20250107170154.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, juanyyo, Ferdinand71 y 3 más
En ese caso, o el Seiko military 36mm actual o la anterior generación de 37mm que cumple sobradamente presupuesto (en los actuales habría que tirar de ofertas)

IMG_3428.webp

Pero hoy día los precios de los mecánicos de “marca” han subido, así que en esos precios o estos Seiko anteriores o marcas chinas. En mi opinión, Baltany (y algunos Thorn) hacen cosas interesantes sin ser siempre copias serviles de modelos actuales

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ancebl
Estoy buscando un field para complementar mi caja.......me he dado cuenta que el 80% de ella contiene divers (mis preferidos), pero la panoplia debe complementarse. Me vendría bien vuestras sugerencias. No os flipéis con las partidas presupuestarias....;-);-);-);-);-);-);-);-).
Gracias por adelantado
Osti este hilo me viene al pelo!! A mí me pasa igual tengo 6 divers y es que me encantan son mi tipo de reloj favorito. Yo busco un field automático por unos 500 euros. Recomendaciones

Ah, se me olvidaba, en algún vendedor italiano de la bahía se puede conseguir el Praesidus Service Watch básico, 38mm, calibre automatico Seiko, por unos 250.
Hace no tantos años he visto en el FCV Hamilton Khaki cuerda por 200, qué tiempos…

IMG_3429.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, seisnofe y laracolmenero
THORN A11 con dial estilo Bulova WW2: 36mm, zafiro, corona roscada con resistencia a 200m, calibre SEIKO NH35

1.webp

2.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Bombilla, seisnofe y 2 más
A mí me pasa como a otro compañero, que tengo el Khaki Field Mech. de Hamilton desde hace 14 años, y no puedo estar más contento con él. Este año ha ido por primera vez a revisión, porque le hacía falta una limpieza+engrase del movimiento. Y listo . . . a tirar otra buena temporada.

khahi field.webp

Pero teniendo en cuenta lo del presupuesto y, sobre todo, porque lo vi en directo este pasado mes de julio, y me pareció una pasada de bonito, te recomiendo el Bulova Military Hack, con movimiento automático y, a mi modo de ver, una magnífica opción (edito, porque me olvidé de poner el precio: unos 269€)

military hack2.webp

military hack.webp

Ya nos contarás :ok:

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Xc75, cruziernago y 5 más
Edito: se adelantó el compañero @CASCARILLEIRO , con esta magnífica opción (magnifica porque se nos ha ocurrido a los dos, no por otra cosa :D )

O el Bulova Militar Hack 38 mm 98A255, automático sin fecha, por 269€ en Larrabe, por ejemplo:
IMG_8525.webp

• Me gusta
Reacciones: laracolmenero, Xc75, cruziernago y 2 más
Yo por estética, características y precio, cogería este SWC. Lo único que me tira para atrás es que cada vez que miro el logo veo un perro por detrás. Me han comentado que para otoño cambiaran ya los diales y dejaran solo la estrella como logo.

unnamed.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ferdinand71
Mi preferido para field es el hamilton, lo tienes de cuarzo, automático y de cuerda manual (este ultimo es el que tengo yo, y la verdad que la sensacion de darle cuerda todos los dias que te lo pones te transmite paz y una conexion diferenteal resto)

yo, no hace mucho, me pillé el seiko 5 de esfera azul y sólo puedo hablar cosas buenas de él.
(creoque se han comentado ya las especificaciones, así que no las repito)

20250515_090205.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Pues tu reloj es un Seiko 5, tienes varios modelos y tamaños para elegir. Los PVP son de más de 300€, pero se encuentran fácilmente por debajo de esa cifra.

A los que te han mencionado los compañeros anteriormente le sumaría los Laco, tienen varias opciones ya sea en cuarzo o automático... Al igual que Bulova, tienen un homenaje a un reloj de la WWII que es precioso.

Estirándote un poquillo, un Laco básico como el de la foto que te puso el compañero @Ancebl

Yo lo tengo, y me parece un relojazo y con historia detrás.

Aquí el mío:
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_14405.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ancebl
A los que te han mencionado los compañeros anteriormente le sumaría los Laco, tienen varias opciones ya sea en cuarzo o automático... Al igual que Bulova, tienen un homenaje a un reloj de la WWII que es precioso.

Estirándote un poquillo, un Laco básico como el de la foto que te puso el compañero @Ancebl

Yo lo tengo, y me parece un relojazo y con historia detrás.

Aquí el mío:
Ver el archivos adjunto 3320506
Los laco son muy buenos relojes pero no creo que sea lo que compañero busca como “Field”

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Ahí van algunos de los que tengo...

IMG-5568.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, laracolmenero, Xc75 y 2 más
A mí este Berny por 100 pavetes, con NH35 y cristal de zafiro me parece muy chulo.

1754507858545.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Xc75
Me encanta el Khaki Field mechanical ,,

Atrás
Arriba Pie