• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un field...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el Timex North Sierra? No lo he probado en persona pero tiene un diseño limpio y clásico y es barato.

• Me gusta
Reacciones: uvalenti
Un Field chino por cuatro perras: 200 metros wr, buen lumen, Seiko nh35,...

1000245926.webp

Un Tandorio cabanillazeado posteriormente.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
A mí me pasa como a otro compañero, que tengo el Khaki Field Mech. de Hamilton desde hace 14 años, y no puedo estar más contento con él. Este año ha ido por primera vez a revisión, porque le hacía falta una limpieza+engrase del movimiento. Y listo . . . a tirar otra buena temporada.

Ver el archivos adjunto 3320441

Pero teniendo en cuenta lo del presupuesto y, sobre todo, porque lo vi en directo este pasado mes de julio, y me pareció una pasada de bonito, te recomiendo el Bulova Military Hack, con movimiento automático y, a mi modo de ver, una magnífica opción (edito, porque me olvidé de poner el precio: unos 269€)

Ver el archivos adjunto 3320443

Ver el archivos adjunto 3320442

Ya nos contarás :ok:
Es precioso, no lo conocía y el precio es muy bueno. Estupenda recomendación.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Acabo de pedir el "blue petrol", espero que me llegue en unos días. Tiene buena pinta el peluco ¿cómo te va a tí?
Pues estoy contento con él, me gustan sobre todo el peso, el acabado tipo cemento y que es distinto a lo típico. Enhorabuena por la compra, ya nos dirás qué tal.

• Me gusta
Reacciones: laracolmenero
Aunque me parece que el OP ya se ha decantado por un Formex, si no ha aparecido hasta ahora, este nuevo Benrus DTU de 34mm me parece espectacular.
Benrus_DTU-2AP_2-v1752807539027.webp

Benrus_DTU-2AP_1-v1752807521447.webp

Benrus_DTU-2AP_5-v1752807640240.webp

imágenes: WindUP

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, oldnavitimer, laracolmenero y 4 más
Atrás
Arriba Pie