• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BUSCANDO NUEVA CAJA, no la encuentro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisan

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Veréis, tengo dos cajas de 16 relojes en las que guardo mis relojes. Ahora necesito una más, para continuar la colección, y no soy capaz de encontrar nada parecido.

Necesito una caja de dos pisos, 8 + 8 relojes, con tapa superior transparente. A poder ser sin aduanas ni cosas raras. Os dejo una foto de los que buscaría.

¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Screenshot_20250525_162602_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Entiendo que lo de 8+8 es para que sea igual que las otras dos? Porque ahí está lo raro de la combinación.

Porque 10+10 si hay opciones fáciles en Amazon.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Entiendo que lo de 8+8 es para que sea igual que las otras dos? Porque ahí está lo raro de la combinación.

Porque 10+10 si hay opciones fáciles en Amazon.
Claro, perdón que no lo aclarara.

Ya no solo es porque sea igual, es también porque están estructurados en grupos de 8 o de 4...8 divers, 8 casios, 8 rusos, 4 cronos, 4 de vestir, 4 de piloto...

Por eso quería seguir con el 8+8, pero sorprendentemente no veo nada.

• Me gusta
Jamás en la vida hubiera pensado que eso iba a ser tan difícil de encontrar. He estado un buen rato buscando y nada.
La solución que veo es que compres una de 10 y 10, y la completes con otros 2 divers y otros 2 casios

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y luisan
Perdon, es de 10.
Gracias igualmente. Esa misma en 8+8 la hay, porque he encontrado una en ebay, pero se va a 100 y pico con aduanas siendo una caja de eso, 40 euros.

Si alguno ve aunque sea en portales de segunda mano, se lo agradezco también.

Jamás en la vida hubiera pensado que eso iba a ser tan difícil de encontrar. He estado un buen rato buscando y nada.
La solución que veo es que compres una de 10 y 10, y la completes con otros 2 divers y otros 2 casios
Es lo que me ha pasado...antes sí había varias, pero ahora...no se que ha pasado.

Esa solución la he pensado, pero es que va a haber más de 4 clasificaciones y 60 relojes ya no entra en mis planes.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Quizá buscando en Amazon encuentres lo que buscas. También hay cajas muy apañás en AliExpress sin pagar aduana. Supongo que se incluye en el precio, que suelen ser muy buenos.

• Me gusta
Quizá buscando en Amazon encuentres lo que buscas. También hay cajas muy apañás en AliExpress sin pagar aduana. Supongo que se incluye en el precio, que suelen ser muy buenos.
Hola, gracias. Parece increíble, pero ni en amazon ni en aliexpress he encontrado ni una sola de esa configuración.

Pues me regalaron una parecida del ECI pero no la encuentro igual, le falta la tapa de cristal, hay otras parecidas en su web. Quizá si vas en persona si las tengan

Saludos
Las dos que tengo son de ECI como esa pero con ventana. Y he ido también a dos centros y ahora las hacen con la tapa opaca, como la tuya.

Sería la última opción, pero es que estoy alucinando que algo tan simple ya no exista.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Oye y comprar una de 10x10 y dejar los huecos para correas, paños, herramientas, etc?

Quizás una solucion sea una de distinta cabida, pero que los comportimentos sean mobilies y extríables. Luego compras compartimentos a tu gusto y cojines aparte (encontrarás algo en amazon) y los insertas. Es lo único que se me ocurre pues he buscado por Amazon y lo que buscas curiosamente no está, está en mas y en menos pero no en lo que necesitas.
Suerte compañero

Atrás
Arriba Pie