• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando maestro relojero para mantenimiento Fortis, Breitling, Omega...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rich320
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich320

rich320

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, quiero ver si en este día puedo regalarme una puesta a punto de mis relojes que como se ve en las fotos, no han sido tratados con cariño.
Por eso pido que si alguien puede facilitar datos de un maestro relojero capaz de emprender esa titánica tarea, lo comparta por aquí. Gracias.
P.D. Preferentemente en provincia de Valencia.

fortis b.webp

cuatro.webp

fort.webp

omega.webp

ro ome.webp

rolex.webp

Hay un forero que es de Valencia y es un excelente relojero, su nick es ankora22. Mándale privado.

Saludos.

Me acaba de comentar ankora que ya no está en el foro. He intentado enviarte un privado con su teléfono por si estás interesado pero no me lo permite.

Saludos

Me acaba de comentar ankora que ya no está en el foro. He intentado enviarte un privado con su teléfono por si estás interesado pero no me lo permite.

Saludos
Hola @PedroA, yo también soy de Valencia y dentro de no mucho tendré que hacer algunymantenimiento y me puede interesa. Si no es molestia para ti por enviármelo y para Ankora atenderme cuando llegue el momento, te agradecería me pasaras el contacto o me dieras su dirección, si tiene negocio abierto al público, para acercarme un día y llevarle un reloj para hacerle un mantenimiento.

Gracias

Hola @PedroA, yo también soy de Valencia y dentro de no mucho tendré que hacer algunymantenimiento y me puede interesa. Si no es molestia para ti por enviármelo y para Ankora atenderme cuando llegue el momento, te agradecería me pasaras el contacto o me dieras su dirección, si tiene negocio abierto al público, para acercarme un día y llevarle un reloj para hacerle un mantenimiento.

Gracias
Te he enviado privado

• Me gusta
Reacciones: eandreu

Saludos
Hola PedroA, gracias por tu respuesta. Te agradecería mucho si me pudieras enviar algún dato de contacto para localizar a ese compañero.

Saludos
Dime, cuando dices que no te permite te refieres a enviar un privado, o a Ankora? Gracias.

No, el problema es que he intentado mandarte un privado y no me lo permite, dice que no puedo hacerlo, no se si tienes algo marcado para no recibir mensajes en el foro.

No, el problema es que he intentado mandarte un privado y no me lo permite, dice que no puedo hacerlo, no se si tienes algo marcado para no recibir mensajes en el foro.
Gracias por tu respuesta, gracias a ti, me di cuenta que ya no puedo enviar ni recibir mensajes por privado, pero no es por mi. Son restricciones que me están aplicando por algún motivo que desconozco. No entiendo por qué siendo que estoy en el foro desde el 2009.

Yo estoy certificado por todas las marcas que muestras, se pueden reparar sin problema

Te los recojo asegurados en casa y con 2 años de garantía :)

Abrazo y felicidades por esa bonita coleccion

Ups, de Rolex no soy certificado, pero los reparo con todos los repuestos originales :)

Gracias por tu respuesta, gracias a ti, me di cuenta que ya no puedo enviar ni recibir mensajes por privado, pero no es por mi. Son restricciones que me están aplicando por algún motivo que desconozco. No entiendo por qué siendo que estoy en el foro desde el 2009.
Porque llevas 14 mensajes desde 2009 (4 de ellos en este hilo)

Yo estoy certificado por todas las marcas que muestras, se pueden reparar sin problema

Gracias por tu respuesta, eres de la zona de Valencia?

Porque llevas 14 mensajes desde 2009 (4 de ellos en este hilo)
Si, ya me he enterado, pero me dicen los compañeros que una dirección o teléfono lo puedes publicar directamente aquí.

Captura desde 2025-01-25 17-37-04.webp

Hay un forero que es de Valencia y es un excelente relojero, su nick es ankora22. Mándale privado.

Saludos.
Pedro, si estás de acuerdo pondré mi numero de teléfono aquí, y me envías el número de Ankora directamente por ahí. Dime algo. Gracias.

Última edición:
No hace falta que pongas nada, te acabo de mandar privado porque lo ha permitido.

Saludos.

Es bueno saberlo, mi relojero parece que se jubila este año, y aunque va a seguir algo más, le operan dentro de poco y hay relojes a los que no me atrevo a meterles mano, los caros básicamente.

Buenas tardes, estoy en la misma situación, en Valencia y necesito reparar un Hamilton pero creo que mis escasos mensajes me impiden enviar privados, por si me podéis ayudar, gracias. Me seviría también Madrid que estoy a caballo.

Atrás
Arriba Pie