• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda relojero para reparación Omega Jumbo 50’ en Argentina.

  • Iniciador del hilo Mros
  • Fecha de inicio
M

Mros

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos recibí de mi abuelo su reloj Omega Jumbo 50’ de cuerda manual, y luego de usarlo un tiempo dejó de funcionar. Apelo a los compañeros del foro para ver si alguien puede recomendarme un relojero en la ciudad Buenos Aires o aledaños que estuviese familiarizado con omegas antiguos y pudiese acometer la tarea de la revisión y o reparación. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20240106_200753.jpeg
    20240106_200753.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 29
HOLA COMPAÑERO¨¡ COMUNICATE POR PRIVADO CON GOLIPO,ES UN MUY BUEN RELOJERO¡
DESDE WILDE,AVELLANEDA TE MANDO UN ABRAZO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
HOLA COMPAÑERO¨¡ COMUNICATE POR PRIVADO CON GOLIPO,ES UN MUY BUEN RELOJERO¡
DESDE WILDE,AVELLANEDA TE MANDO UN ABRAZO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias Sergio por el dato, otro usuario en otro hilo también me había recomendado escribirle a @Golipo, pero supongo que por ser nuevo en el foro no tengo habilitada la posibilidad de enviar mensajes privados. No tendrás algún otro medio o forma en la que pueda contactarlo?. Desde ya muy agradecido.
 
Muchas gracias Sergio por el dato, otro usuario en otro hilo también me había recomendado escribirle a @Golipo, pero supongo que por ser nuevo en el foro no tengo habilitada la posibilidad de enviar mensajes privados. No tendrás algún otro medio o forma en la que pueda contactarlo?. Desde ya muy agradecido.
VEO SI PUEDO CONSEGUIR SU CELULAR.
 
VEO SI PUEDO CONSEGUIR SU CELULAR
Muchas Gracias Sergio. El tema de la imposibilidad de la mensajería privada para los nuevos me pone en esta situación de tener que molestarte. Sería de gran ayuda.
 
Última edición:
Si no fuese el celular podría ser un mail o lo que él considere adecuado no quiero incomodarlo tampoco. Saludos
 
Última edición:
Buenas,

No estoy haciendo services por motivos de salud,
lo que puedo hacer es derivarte a un colega, que es un profesional muy competente,
Es un local en el centro de Capital, Maestros Relojeros Asociados, Suipacha 228 local 12.
Le podés decir que vas de mi parte (Álvaro).
Es muy bueno y mi Maestro en cuestiones técnicas.

Saludos
Álvaro
 
  • Me gusta
Reacciones: TheStig, sergiowilde y cesccat
Buenas,

No estoy haciendo services por motivos de salud,
lo que puedo hacer es derivarte a un colega, que es un profesional muy competente,
Es un local en el centro de Capital, Maestros Relojeros Asociados, Suipacha 228 local 12.
Le podés decir que vas de mi parte (Álvaro).
Es muy bueno y mi Maestro en cuestiones técnicas.

Saludos
Álvaro
Muchas gracias Álvaro. Gran saludo. Muy amable
 
Atrás
Arriba Pie