cunzasa
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a este espacio del foro, llevo años por aquí, no sé si molestando o aportando.
El reloj de bolsillo nunca ha sido mi campo, pero hoy me gustaría pedir información sobre este reloj que me traspaso mi padre hace ya un par de años.
El jefe sigue por aquí, era de su abuelo.
No quiero ningún tipo de valoración económica porque me da igual.
Busco más datación, si es corriente o menos común, si está todo en orden, lo cual imagino que si, pues mi lleva tiempo guardado, a mi padre los relojes los tiene en punto que ni sí ni que no, mi abuelo paterno, tres cuartos.
Un par decentes de pulsera y servidos toda la vida.
Omega, Oro, Chrono médico?? Si presiono la corona actúa como un cronómetro mono pulsador. Lleva Rattrapante.
Perdido me hayo.
El reloj de bolsillo nunca ha sido mi campo, pero hoy me gustaría pedir información sobre este reloj que me traspaso mi padre hace ya un par de años.
El jefe sigue por aquí, era de su abuelo.
No quiero ningún tipo de valoración económica porque me da igual.
Busco más datación, si es corriente o menos común, si está todo en orden, lo cual imagino que si, pues mi lleva tiempo guardado, a mi padre los relojes los tiene en punto que ni sí ni que no, mi abuelo paterno, tres cuartos.
Un par decentes de pulsera y servidos toda la vida.
Omega, Oro, Chrono médico?? Si presiono la corona actúa como un cronómetro mono pulsador. Lleva Rattrapante.
Perdido me hayo.
Última edición: