itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Es decir que la filosofía en la que tengo que basarme es en la de no ser aficionado y ver los relojes como meros complementos? Entonces para que estoy registrado aquí?Buenos días.
Recuerden la filosofía relojera de Topuria. Solo hay que aplicarla al nivel económico de cada cual. Si este hombre solo tiene en cuenta el reloj como complemento, su compra me parece la mar de coherente, salvando los gustos de cada uno. Por poco más de 50 euros puede tener un reloj para cada ocasión. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo. Un saludo.
Yo ya lo llevo tiempo viendo, que la filosofía del "todo vale" porque no queremos ser snobs se va a cargar los foros especializados. Y si no al tiempo. Pero vamos es mi forma de verlo. Un reloj de mala calidad de las profundidades de aliexpress no procede en un foro de aficionados, no es un Vostok, no es un HMT, no es un Steeldive, no es un Casio, es una porquería barata de usar y tirar que jamás va a tener relevancia alguna en la relojería más allá de ser un complemento de fast fashion