Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pillín, pillín....que me saliste como el Marqués de Sade🤣🤣🤣
parece que se esta disparando la inflación ...Sobre todo lo bueno de las fluco son lo baratas que son:
17-18 euros Aprox
buscado..... no encuentro de ante gris.... aun que de cuero tienen buena pintaHemsut en aliexpress son tambien pa verlas , espectaculares
Busca lasparece que se esta disparando la inflación ...
Ver el archivos adjunto 2278310
Cierto, en este caso hay sastrería a medida y se hace a mano, pero de serie no está. La otra solución es la Osiris, que es más económica y la tienes desde 12mm hasta 24mm incluyendo algunas medidas impares.espectacular pero no la hacen en 18 mm , una pena.
🤣 🤣 🤣 🤣 nobleza obligaPillín, pillín....que me saliste como el Marqués de Sade🤣🤣🤣
¿Le das permiso para que haga horas extras? 🤔🤣 🤣 🤣 🤣 nobleza obliga
Ver el archivos adjunto 2278403
Esta es la ama de llaves que me saca el polvo a los relojes.
Tiene carta blanca¿Le das permiso para que haga horas extras? 🤔
Si necesitas alguien que te quite el polvo a los relojes debes abrir otro hilo, este es para buscar correas grises de antes de la guerra, no nos desviemos del tema.... (modo broma, no se me enfade nadie)¿Le das permiso para que haga horas extras? 🤔
😹🤣🤣Si necesitas alguien que te quite el polvo a los relojes debes abrir otro hilo, este es para buscar correas grises de antes de la guerra, no nos desviemos del tema.... (modo broma, no se me enfade nadie)
Esto es de sobresaliente, me has tocado la fibra
Que bonitas las Bulag con las trabillas de piel en contraste!Depende de cuánto se quiere gastar y de lo que consideres que merezca el reloj.
A mí me parecen muy atractivas las de "A Collected Man" (aunque reconozco que con el Brexit me atrae menos la parte de aduanas).
Opciones en 18/16mm:
Ver el archivos adjunto 2277953
Ver el archivos adjunto 2277954
Pero, en mi opinión, Bulang & Sons es una opción altamente recomendable. Además, si te inscribes en la newsletter tendrás descuento en la primera compra además de recibir periódicamente rebajas exclusivas.
Ver el archivos adjunto 2277957
Ver el archivos adjunto 2277958
Ver el archivos adjunto 2277959
Si ya la encontraste de esa marca ya ni le busques Conpañero… es una marca cara, pero para mi gusto, la mejor.
De las tres B&S expuestas seguro que escogería la primera.Que bonitas las Bulag con las trabillas de piel en contraste!