• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando correa de ante...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemsut en aliexpress son tambien pa verlas , espectaculares

• Me gusta
Reacciones: relojn
Sobre todo lo bueno de las fluco son lo baratas que son:

17-18 euros Aprox
parece que se esta disparando la inflación ...
Captura de pantalla 2021-08-08 a las 22.12.52.webp

espectacular pero no la hacen en 18 mm , una pena.
Cierto, en este caso hay sastrería a medida y se hace a mano, pero de serie no está. La otra solución es la Osiris, que es más económica y la tienes desde 12mm hasta 24mm incluyendo algunas medidas impares.

• Me gusta
Reacciones: relojn
Pillín, pillín....que me saliste como el Marqués de Sade🤣🤣🤣
🤣 🤣 🤣 🤣 nobleza obliga
tenor (12).gif

Esta es la ama de llaves que me saca el polvo a los relojes.

• Me gusta
Reacciones: relojn y unicoru
¿Le das permiso para que haga horas extras? 🤔
Si necesitas alguien que te quite el polvo a los relojes debes abrir otro hilo, este es para buscar correas grises de antes de la guerra, no nos desviemos del tema.... (modo broma, no se me enfade nadie)

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si necesitas alguien que te quite el polvo a los relojes debes abrir otro hilo, este es para buscar correas grises de antes de la guerra, no nos desviemos del tema.... (modo broma, no se me enfade nadie)
😹🤣🤣

Nomos vende correas sueltas de muy muy buena calidad y buen precio, Shell Cordovan.

Yo he comprado alguna para otros relojes que no son Nomos y genial.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Depende de cuánto se quiere gastar y de lo que consideres que merezca el reloj.

A mí me parecen muy atractivas las de "A Collected Man" (aunque reconozco que con el Brexit me atrae menos la parte de aduanas).

Opciones en 18/16mm:

Ver el archivos adjunto 2277953
Ver el archivos adjunto 2277954

Pero, en mi opinión, Bulang & Sons es una opción altamente recomendable. Además, si te inscribes en la newsletter tendrás descuento en la primera compra además de recibir periódicamente rebajas exclusivas.

Ver el archivos adjunto 2277957
Ver el archivos adjunto 2277958
Ver el archivos adjunto 2277959
Que bonitas las Bulag con las trabillas de piel en contraste!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Dos cosas.
Los gif de las zagalas que ponéis no ayudan a concentrarse...
Y...
A ver...
¡Ah! Ya. Una pregunta de ignorante. El ante es muy delicado, creo, ¿es buena idea para correa de reloj?
Aunque luego tiras de quitamanchas, amoniaco, bicarbonato... que queda muy chulo pero no es muy sufrido...

Que bonitas las Bulag con las trabillas de piel en contraste!
De las tres B&S expuestas seguro que escogería la primera.
B_SDarkGreyRuggedLeatherWatchStrap02_700x.jpg

No hay que olvidar que Jacobo, de Jacobstraps también puede lograr desde su taller de Jaén lo que el cliente pida. Valga un ejemplo de su Black Oak con trabillas de cordura,aunque no sea ante.
semialomada-black-oak-trabillas-cordura.jpg

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie