Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy buscando una para un vintage, pero una correa de ante de la guerra 😉Hola
estoy buscando una correa de ante de color gris.... y pregunto a los expertos del foro
¿dónde comprar una correa de ante gris para reloj antiguo?
medida 18 mm
un saludo y gracias
te paso información exclusiva y confidencial, no se lo cuentes a nadie. Para la temporada otoño-invierno vuelve él ante de moda... ahí lo dejo.Yo también estoy buscando una para un vintage, pero una correa de ante de la guerra 😉
Pd. Broma 🙂
A mí me encantan las correas de ante...lo único es que hay que tener más cuidado con ellas.te paso información exclusiva y confidencial, no se lo cuentes a nadie. Para la temporada otoño-invierno vuelve él ante de moda... ahí lo dejo.
de momento he encontrado esta;Ahora en serio compañero....¿has echado un vistazo en AliExpress?
Pues no está nada mal...me gusta...yo las compro en AliExpress y hasta ahora perfecto, muy muy bien de precio y el envío súper rápido.👌
Hirsch no falla, excelente elección, calidad suprema!
Preciosas...Depende de cuánto se quiere gastar y de lo que consideres que merezca el reloj.
A mí me parecen muy atractivas las de "A Collected Man" (aunque reconozco que con el Brexit me atrae menos la parte de aduanas).
Opciones en 18/16mm:
Ver el archivos adjunto 2277953
Ver el archivos adjunto 2277954
Pero, en mi opinión, Bulang & Sons es una opción altamente recomendable. Además, si te inscribes en la newsletter tendrás descuento en la primera compra además de recibir periódicamente rebajas exclusivas.
Ver el archivos adjunto 2277957
Ver el archivos adjunto 2277958
Ver el archivos adjunto 2277959
Sí. Tus primas...Preciosas...
También... también ...y más suaves que el ante 😂😂Sí. Tus primas...
Muy graciosoYo también estoy buscando una para un vintage, pero una correa de ante de la guerra 😉
Pd. Broma 🙂
Soy quien da alegría a tu vida....y lo sabes 😁😌Muy gracioso
Espectaculares, pero en esos precios más aduanas, preferiría verlas en persona, no vaya a ser que me gaste una pasta y luego no me gusten.Depende de cuánto se quiere gastar y de lo que consideres que merezca el reloj.
A mí me parecen muy atractivas las de "A Collected Man" (aunque reconozco que con el Brexit me atrae menos la parte de aduanas).
Opciones en 18/16mm:
Pero, en mi opinión, Bulang & Sons es una opción altamente recomendable. Además, si te inscribes en la newsletter tendrás descuento en la primera compra además de recibir periódicamente rebajas exclusivas.
I knowSoy quien da alegría a tu vida....y lo sabes 😁😌
😌I know
Por eso prefiero los armisA mí me encantan las correas de ante...lo único es que hay que tener más cuidado con ellas.
Gracias compi 😊
un saludo y graciasHola
estoy buscando una correa de ante de color gris.... y pregunto a los expertos del foro
¿dónde comprar una correa de ante gris para reloj antiguo?
medida 18 mm
espectacular pero no la hacen en 18 mm , una pena.Este modelo (Heritage) está fabricado en el mismo material usado por Panerai es una gran opción, también está el modelo Osiris que es más económico pero también con los estándares de calidad de HIRSCH, hay varios colores.
Los puedes encontrar directamente en la web www.hirschthebracelet.com , en sus talleres relojeros situados en algunos Corte Inglés. En Vizcaya en el departamento de relojería de Bilbao y en varias de las mejores joyerías de la provincia.