• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando correa de ante...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relojn

relojn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
estoy buscando una correa de ante de color gris.... y pregunto a los expertos del foro
¿dónde comprar una correa de ante gris para reloj antiguo?
medida 18 mm

un saludo y gracias

Hola
estoy buscando una correa de ante de color gris.... y pregunto a los expertos del foro
medida 18 mm

un saludo y gracias
Yo también estoy buscando una para un vintage, pero una correa de ante de la guerra 😉

Pd. Broma 🙂

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Maurofractal, Max y 3 más
Ahora en serio compañero....¿has echado un vistazo en AliExpress?

Yo también estoy buscando una para un vintage, pero una correa de ante de la guerra 😉

Pd. Broma 🙂
te paso información exclusiva y confidencial, no se lo cuentes a nadie. Para la temporada otoño-invierno vuelve él ante de moda... ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
te paso información exclusiva y confidencial, no se lo cuentes a nadie. Para la temporada otoño-invierno vuelve él ante de moda... ahí lo dejo.
A mí me encantan las correas de ante...lo único es que hay que tener más cuidado con ellas.

Gracias compi 😊

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Ahora en serio compañero....¿has echado un vistazo en AliExpress?
de momento he encontrado esta;
ante gris

Captura de pantalla 2021-08-07 a las 20.28.48.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y unicoru
Depende de cuánto se quiere gastar y de lo que consideres que merezca el reloj.

A mí me parecen muy atractivas las de "A Collected Man" (aunque reconozco que con el Brexit me atrae menos la parte de aduanas).

Opciones en 18/16mm:

20210807_222855.webp

20210807_222823.webp

Pero, en mi opinión, Bulang & Sons es una opción altamente recomendable. Además, si te inscribes en la newsletter tendrás descuento en la primera compra además de recibir periódicamente rebajas exclusivas.

20210807_223613.webp

20210807_223555.webp

20210807_223629.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, AbderramanII, relojn y 1 persona más

A mí me parecen muy atractivas las de "A Collected Man" (aunque reconozco que con el Brexit me atrae menos la parte de aduanas).

Opciones en 18/16mm:

Ver el archivos adjunto 2277953
Ver el archivos adjunto 2277954

Pero, en mi opinión, Bulang & Sons es una opción altamente recomendable. Además, si te inscribes en la newsletter tendrás descuento en la primera compra además de recibir periódicamente rebajas exclusivas.

Ver el archivos adjunto 2277957
Ver el archivos adjunto 2277958
Ver el archivos adjunto 2277959
Preciosas...

• Me gusta
Reacciones: relojn y iVAMP
Nomos las tiene en gris y son de buena calidad. En la bahía puedes encontrar también (marca Fluco, por ejemplo).

• Me gusta
Reacciones: relojn
En Strapsco

IMG_20210622_084639_320.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y relojn
Te recomiendo la de nomos. Además no es cara.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y relojn

Opciones en 18/16mm:

Espectaculares, pero en esos precios más aduanas, preferiría verlas en persona, no vaya a ser que me gaste una pasta y luego no me gusten.
aun así gracias, no las conocía

• Me gusta
Reacciones: trapazza, unicoru y javier ochoa
Hola
medida 18 mm
un saludo y gracias

Este modelo (Heritage) está fabricado en el mismo material usado por Panerai es una gran opción, también está el modelo Osiris que es más económico pero también con los estándares de calidad de HIRSCH, hay varios colores.

1628417302303.webp

Los puedes encontrar directamente en la web www.hirschthebracelet.com , en sus talleres relojeros situados en algunos Corte Inglés. En Vizcaya en el departamento de relojería de Bilbao y en varias de las mejores joyerías de la provincia.

Archivos adjuntos

• 1628417301168.webp
    1628417301168.webp
    119,6 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: relojn
Geckota y fluco … pon velours en eBay y veras muy buenos modelos

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Este modelo (Heritage) está fabricado en el mismo material usado por Panerai es una gran opción, también está el modelo Osiris que es más económico pero también con los estándares de calidad de HIRSCH, hay varios colores.
Los puedes encontrar directamente en la web www.hirschthebracelet.com , en sus talleres relojeros situados en algunos Corte Inglés. En Vizcaya en el departamento de relojería de Bilbao y en varias de las mejores joyerías de la provincia.
espectacular pero no la hacen en 18 mm , una pena.

Sobre todo lo bueno de las fluco son lo baratas que son:

17-18 euros Aprox

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie