Josemi01
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días, como comenté el día de mi presentación, tanto a mi padre y a mi nos apasionan los relojes, y buscando por casa otra historia me encontré con este pequeño, evidentemente parado. Lo primero que pense fue ... vaya un Longines y del tirón a mi relojería de confianza y se lo enseñe, enseguida me puse al día de la pieza y el gran momento ... saber si funcionaba y funcionó. Me informé del movimiento que lleva, el sistema Accutron que parace ser que solo lo montaban en su momento Bulova, Omega y Longines.
Así que después de no se yo cuanto tiempo guardado en un cajón, he revitalizado a este muchacho y cambiado la correa (antes llevaba un armis que la verdad no me gustaba nada) y ahora pues forma parte activa de mi colección.
Que os parece?

Así que después de no se yo cuanto tiempo guardado en un cajón, he revitalizado a este muchacho y cambiado la correa (antes llevaba un armis que la verdad no me gustaba nada) y ahora pues forma parte activa de mi colección.
Que os parece?

. Palabras textuales suyas "esto no lleva un movimiento, esto lleva una central nuclear como máquina! dijo que era como meterle aun 600 un motor 3000 de cilindrada. El ruido que hace no es ni un tic-tac (cuarzo normal) ni un tic-tic-tic(automático),es como un zzzzzzz como un zumbido electrónico y la aguja del segundero se comporta como un automático. La verdad es que lo he considerado como un agradable hallazgo