• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bus Ateo de Barcelona

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
No le hagas caso a tu amigo y confía en ti.
 
  • #152
... y además tengo una perversa y pendenciera tendencia hacia la expansión. Je, je, je... ya me lo decía mi madre: "El mundo se te queda pequeño". Ahora resulta que lo que se me queda pequeño es el foro. Vivir para ver.:D
P.D. Me niego;-)
 
  • #153
Tengo un amigo que recientemente se compró una tele de estas monumentales que venden ahora y después de enseñármela me dice muy serio: "Total para las tonterías que hacen, lo único que hace esta tele es amplificarlas". Pues eso mismo digo yo. No te tomes tantas molestias Luis, para leer mis ya de por si amplificadas tonterías. Salu2:D
 
  • #154
::Dbt::Se te ve con confianza, hala sigue así, luego pasa lo que pasa... Yo por el contrario, en eso soy muy estóico y sigo a rajatabla los consejos del paisano Séneca, aunque también Marco Aurelio y Epicteto recomendaban: Prudencia con tus acciones y confianza en las de los demás...:ok::
 
Última edición:
  • #155
Si, como esa revista que se llama "La verdad". Un titulo contundente, sin quizas ni probablementes.
 
  • #156
Estoico, no estóico.
 
  • #157
Bastante fea esa mania de corregir a todo el mundo. Venga, a ver si corriges todos mis acentos en todos mis posts.
 
  • #159
;-)Cuando el ignorante se hace pedante
se materializa
la Divina Comedia de Dante.:D
:ok::Se te ve en forma... :
http://buscon.rae.es/dpdI/
P.D. ¡Joder que zurra!:-(
P.P.D.D. Me encanta el tocino y me niego a zurrarme contigo. ¡Hala!
 
Última edición:
  • #160
Fíjate bien en aquel post: está editado. Y se dice por qué: porque había escrito cuál en lugar de cuála; no es, pues, error o fruto del desconocimiento. Fíjate en que el amigo Gordo (¿qué habrá sido de él?) responde con un no sé cuála, siguiendo el juego. Hombre, muy listo no soy, pero sé lo que es un femenino por analogía. Aquello fue una broma, y alguien picó.
 
  • #161
Hay, al menos, dos errores en tu post. Uno de ellos es decir que corrijo a todo el mundo. Y otro, que se desprende del anterior, es pensar que todo el mundo es corregible.
En cuanto a corregir todos los acentos de tus posts, la verdad es que no se me había ocurrido; si no son muy largos, lo puedo intentar de aquí en adelante, pero tampoco te prometo nada. Eso sí, no te has de picar ni decir que está feo.
De si todo esto es mania, puedo afirmar ante Dios y ante los hombres que no. Manía bien pudiera ser, e incluso fea o bastante fea.
 
  • #162
Creo que en este Hilo, es tendencioso afirmar nada delante de Dios, con los autobuses esos de los confusos...

Te pueden contestar con letras gordas y grandes, ojo.
 
  • #163
Te puesto el enlace de la RAE, no es difícil usarlo. Stop.
Me niego a corregir a nadie, que lo haga Dios.Stop
Si no sabes usar el enlace, pide consejo. Stop
En el foro hay tipos muy listos. Stop
Yo no soy maestro, ni quiero serlo. Stop
Saludetes
:D
 
  • #164
¿Cuáles, los de Madrid o los de Barcelona?
 
  • #165
La Comedia Humana es de Balzac, mi querido amigo.
 
  • #166
Joder el tocino también rima con divino, pero es más humano.;-)
Además lo está, divino quiero decirrrr. Saludetes:clap::clap:
 
  • #167
Agradezco el enlace, aunque no lo encuentro. Desconocía su existencia y, efectivamente, no sé cómo usarlo.
No está bien que te niegues a corregir a nadie: has de tener en cuenta que enseñar al que no sabe es una de las catorce (siete corporales y siete espirituales) obras de misericordia; a mí, bien puedes corregirme, que me acojo al viejo refrán que dice que está el viejo muriendo y está aprendiendo. Que no quieras ser maestro es lógico: mal podría serlo quien no quiere corregir a nadie.
 
  • #168
Sí que es verdad. No puede uno estar en todo; así pues, allí donde dice puedo afirmar ante Dios y ante los hombres, debe decir puedo afirmar hasta que la muerte nos separe.
 
  • #169
Lo del enlace está bien, pero si es por estoico - estóico no procede. Ten en cuenta que en ese enlace estás consultando el Diccionario Panhispánico de Dudas, y que si en él no aparece estoico, tampoco estóico, por no considerar el lexicógrafo que hubiera lugar a la duda: del mismo modo el de Dudas de Manuel Seco tampoco lo trae, tal vez por la misma razón. El diccionario de don Julio Casares, el de doña María Moliner y el de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la RAE">la RAE</st1:personName>, en sus versiones papel y en línea, no traen estóico sino estoico; el Diccionario de Filosofía de Ferrater Mora trae, así mismo, estoico.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Pero vamos, tampoco es para tanto.</o:p>
 
  • #170
No es por estoico.
 
  • #172
me he leído todo el hilo (por encima, eso sí) y creo que no se habla en ningún comentario de la razón por la que surgió esta iniciativa. En el pasado junio apareció una campaña publicitaria cristiana evangélica en los autobuses de Londres. Desconozco cuáles eran los mensajes pero parece ser que en la dirección electrónica que acompañaban esos mensajes se informaba de los peligros de no creer en Dios; el de los cristianos. enlace roto o perdido
Mediante colecta un grupo de ateos realizó otra campaña contestando a ésta que es la que ha llegado hasta nuestro país.
Ha sido una colecta, sí, y creo que cada uno tiene derecho en gastarse el dinero como le venga en gana sin que aparezcan sospechas acerca de a dónde puede ir ese dinero o si le están engañando, creo que es menospreciar al que piensa diferente.
Yo soy ateo y nunca participaría en una iniciativa como esta, como tampoco veo bien la que anteriormente realizó el grupo cristiano. La evangelización (entendiéndola tanto en su sentido etimológico como en el "libre" que le atribuyo a ese grupo ateo de aleccionar) ya no tiene sentido. El mundo es ya suficientemente mayorcito como para saber en lo que tiene que creer y en lo que no.
saludos y perdón por el tocho
 
  • #173
De perdón nada, bienvenida la cordura y la sensatez. Un saludo
 
  • #174
Están dos chicas hablando:
-Cómo prefieres los penes grandes o juguetones
-Dámelos grandes, que a jugar ya los enseñaré yo. Saludetes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie