• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bus Ateo de Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en Madrid habrá dos dentro de unos días. estan negociando con la EMT. No es broma.

Jo, menos mal que la Espe era cristiana...:D:D::evil::::evil::

No merece la pena que me respondais que no se puede hablar de politica en el foro....JeJeJeJe....::evil::::evil::::evil::::evil:: ::blush::

Me he equivocado.

Este anuncio está bien.

Aún hay esperanza.

Un saludo

No es un bus ateo, que lo he visto en la tele: es como los demás, pero con un cartel que pone eso que dices. Pero fuera del cartel es un autobús corriente, el cartel es corriente también, y no lo digo con ánimo de ofender, que los hay que enseguida (o en seguida) se pican. Y la iniciativa no está mal, se nota que es gente emprendedora y muy cabal y que sabe cómo invertir el dinero, que es lo que nos está haciendo falta. La pregunta es si se atreverían a ponerlo en un avión. Y espero que lo pongan en varias lenguas, porque si no sólo se vuelven ateos unos pocos. Y otra cosa más: ¡cómo estaba Elcortinglés esta tarde!¡no se hablaba de otra cosa! Y otra más aun, y es que el cartel pone probablemente lo cual donde por consiguiente la cosa queda como más así...

Y mi pregunta es: ¿CUALA será la música que programen en el "hilo musical" de los buses? Porque imagino que algún idiota se hará cargo del servicio, claro que si no, es muy socorrida la sección musical del Corte Inglés, presta y solícita.
Qué, cuál, quién, cuyo...Sí sí, la sección musical del Corte Inglés y es que hay gente diligente en todas partes... algunos hasta montan en avión.
;-)

Última edición:
Es vergonzoso que dos organizaciones gasten el dinero de esa forma, cuando hay un montón de personas necesitadas en el mundo. Lo tenían que donar. Unos, lo decía Cristo. Y otros, hay mucha gente que necesita un poco de dinero para tener una vida digna. Que asco!!!!!!!!!!! Estamos rodeados de hipócritas.

Pues eso digo...También el Vaticano debería predicar con el ejemplo.

Queridos amigos he visto en la prensa que un autobús como éste de Londres comenzará en breve a circular por las calles de BCN con el siguiente texto "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DISFRUTA DE LA VIDA". El debate está servido, ahora toca mojarse y votar SI o NO. ::Dbt::::Dbt::Saludetes
P.D. La iniciativa es privada, por lo que no nos costará nada a los contribuyentes.

¿Un bus ateo?
Es el inicio de la rebelión de las máquinas. 8o8o8o

lostimage.webp

Otros artefactos se le están uniendo.
Buen día. :D

No es cuala, sino cuála.

Última edición:
Y mi pregunta es: ¿CUALA será la música que programen en el "hilo musical" de los buses? ;-)

Pues hay un grupo que viene ni pintado. Dicen los "entendidos" que son muy buenos y que hacen Death Metal con bases rítimicas de jazz... ::Dbt::

ATHEIST :D :D

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/qz4TkW7Q_GE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Y mi pregunta es: ¿CUALA será la música que programen en el "hilo musical" de los buses? Porque imagino que algún idiota se hará cargo del servicio, claro que si no, es muy socorrida la sección musical del Corte Inglés, presta y solícita.
Qué, cuál, quién, cuyo...Sí sí, la sección musical del Corte Inglés y es que hay gente diligente en todas partes... algunos hasta montan en avión.
;-)

Sin acritud,desde que te leo me pregunto ¿Por qué escribes siempre tan grande? ::Dbt::

Qué, cuál, quién cuyo y a buen entendedor con pocas palabras basta...;-);-)

::Dbt::Siempre he pensado que era un simple complejo de inferioridad... aunque un amigo entendido en grafología me dijo que no me preocupase, porque a su juicio denotaba una personalidad generosa. Desde entonces aun la hago más grande:D.

No es un bus ateo, que lo he visto en la tele: es como los demás, pero con un cartel que pone eso que dices. Pero fuera del cartel es un autobús corriente, el cartel es corriente también, y no lo digo con ánimo de ofender, que los hay que enseguida (o en seguida) se pican. Y la iniciativa no está mal, se nota que es gente emprendedora y muy cabal y que sabe cómo invertir el dinero, que es lo que nos está haciendo falta. La pregunta es si se atreverían a ponerlo en un avión. Y espero que lo pongan en varias lenguas, porque si no sólo se vuelven ateos unos pocos. Y otra cosa más: ¡cómo estaba Elcortinglés esta tarde!¡no se hablaba de otra cosa! Y otra más aun, y es que el cartel pone probablemente lo cual donde por consiguiente la cosa queda como más así...

Sí señor. Lo que yo decía.

Antes me equivoque.

Si unos fulanos se organizan y todo para no creer en Dios, y aún así no tienen huevos de negarlo con seguridad...aún hay esperanza.

Yo me parto.

Pues vamos a tener que
ensanchar el foro para que no
te salgas por los bordes...
lostimage.webp

¿Crees que cabrás en siete aumentos?

lostimage.webp

Bueno, pero la serie debe ser: qué, cuál o cuála, quién y cúyo y más vale caballo regalado que ciento diez volando.

Bueno, anda, mira a ver si escribes más pequeño, que para leer el Off topic tengo que hacer unos montajes........... :-((:-((:-((.

lostimage.webp

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

::Dbt::Siempre he pensado que era un simple complejo de inferioridad... aunque un amigo entendido en grafología me dijo que no me preocupase, porque a su juicio denotaba una personalidad generosa. Desde entonces aun la hago más grande:D.

¿Y ese de la foto?

Joer!!!!!!!!! lo decía de coña pero va a ser que de verdad eres...........

Grandes o pequeños??????????????????????????????

Que quereis que os diga. Tienen el mismo derecho a expresar su opinion que los que anuncian "Jesus es el camino", etc.
Simplemente respetar ambas y ya está, que cada uno crea lo que estime oportuno y punto.

Sin acritud.

Saludos.

Que quereis que os diga. Tienen el mismo derecho a expresar su opinion que los que anuncian "Jesus es el camino", etc.
Simplemente respetar ambas y ya está, que cada uno crea lo que estime oportuno y punto.

Saludos.

De hecho, he leído en el periódico de hoy que los evangelistas van a gastarse pasta en otro bus religioso...

A ver si sale aquí... enlace roto o perdido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie