Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queridos amigos he visto en la prensa que un autobús como éste de Londres comenzará en breve a circular por las calles de BCN con el siguiente texto "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DISFRUTA DE LA VIDA". El debate está servido, ahora toca mojarse y votar SI o NO.Saludetes
P.D. La iniciativa es privada, por lo que no nos costará nada a los contribuyentes.
Y mi pregunta es: ¿CUALA será la música que programen en el "hilo musical" de los buses?![]()
Y mi pregunta es: ¿CUALA será la música que programen en el "hilo musical" de los buses? Porque imagino que algún idiota se hará cargo del servicio, claro que si no, es muy socorrida la sección musical del Corte Inglés, presta y solícita.
Qué, cuál, quién, cuyo...Sí sí, la sección musical del Corte Inglés y es que hay gente diligente en todas partes... algunos hasta montan en avión.![]()
Sin acritud,desde que te leo me pregunto ¿Por qué escribes siempre tan grande?![]()
No es un bus ateo, que lo he visto en la tele: es como los demás, pero con un cartel que pone eso que dices. Pero fuera del cartel es un autobús corriente, el cartel es corriente también, y no lo digo con ánimo de ofender, que los hay que enseguida (o en seguida) se pican. Y la iniciativa no está mal, se nota que es gente emprendedora y muy cabal y que sabe cómo invertir el dinero, que es lo que nos está haciendo falta. La pregunta es si se atreverían a ponerlo en un avión. Y espero que lo pongan en varias lenguas, porque si no sólo se vuelven ateos unos pocos. Y otra cosa más: ¡cómo estaba Elcortinglés esta tarde!¡no se hablaba de otra cosa! Y otra más aun, y es que el cartel pone probablemente lo cual donde por consiguiente la cosa queda como más así...
Sin acritud,desde que te leo me pregunto ¿Por qué escribes siempre tan grande?![]()
Siempre he pensado que era un simple complejo de inferioridad... aunque un amigo entendido en grafología me dijo que no me preocupase, porque a su juicio denotaba una personalidad generosa. Desde entonces aun la hago más grande
.
Que quereis que os diga. Tienen el mismo derecho a expresar su opinion que los que anuncian "Jesus es el camino", etc.
Simplemente respetar ambas y ya está, que cada uno crea lo que estime oportuno y punto.
Saludos.