• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bus Ateo de Barcelona

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Joder Sanza me has dao, soy de los que caminan por lo segao... A veces incluso premeditadamente y con alevosía, eso sí me gusta hacerlo a pecho descubierto y me han dado tantas hostias que ya no me duelen, aunque siguen jodiendo y es que sigo sin comprender a los dueños de los sembraos....Clérigos de perfil bajo, talibanes varios, vendedores de biblias a domicilio etc, etc, etc. Cada vez hay más ignorantes y fanáticos sembrando... no se Sanza, sólo se que no se nada::grr::::grr::

Uyuyuyuuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy...

Tú no has pisado mucho campo...lo correcto es caminar por lo segao, pues chafar la hierba alta, sea buena o mala, no permite luego trabajando...segarla.

Lo segao ya está a salvo.

Así que en cualquier pueblo, si caminas premeditamente y con alevosía por lo segao...te invitan a torrijas, y no a hostias.

Un saludo!
 
  • #102
Para mi el error sustancial es pensar que la carne absorbe mejor la sal ante de freirla. Mucho mejor después. Haced la prueba y me decís.

Ayer pensaba que si yo fuese gobernante, primero ahorcaría a los tibios y después a los demócratas. No se, es una manía que tengo. Supongo que todos tenemos una.

Eso sí, siempre sal maldon. El sabor es incomparable.


Uhmmm...pensé que optarías por freir antes a los tibios (que dejarían de serlo, pasando del calor a la chamuscación) y los democrátas se comerían a los primeros, porque suelen tener hambre, y se animan además con la sal esa de mariquitas...:D

Pero claro, con el conflicto del gas ruso, donde esté una buena maroma...

Yo no pongo mis manías, porque en el Off ni con 5.000 mensajes te dan una piruleta...
 
  • #103
Pues aunque te parezca mentira, los tibios tardan más en cocerse, por eso los pongo antes al fuego. Cuando cocinas a una rubia con verduras, qué se hace antes? la verdura, no? Bueno, depende lo tierna que está la moza.

Eso sí, quitate el daytona antes de empujar, que luego el bisel lo sufre.

Del gas no hablo, porque como tuve tanto tiempo la firma de la bandera de la unidad alemana en tiempo de guerra, muchos podrían relacionarlo, y acusarme de que yo estoy desviando el gas con otros fines, sin pagar un rubo a kgb-gazprom.
 
  • #104
Yo soy Catalan pero ahora por motivos de trbajo no resido en Catalunya, y visto desde la distancia que creo que Catalunya tiene problemas mas graves como para preocuparse de los que no somos ateos. Y también dudo que la iniciativa sea privada y no tenga un transfondo político.
 
  • #105
Pues aunque te parezca mentira, los tibios tardan más en cocerse, por eso los pongo antes al fuego. Cuando cocinas a una rubia con verduras, qué se hace antes? la verdura, no? Bueno, depende lo tierna que está la moza.

Eso sí, quitate el daytona antes de empujar, que luego el bisel lo sufre.

Del gas no hablo, porque como tuve tanto tiempo la firma de la bandera de la unidad alemana en tiempo de guerra, muchos podrían relacionarlo, y acusarme de que yo estoy desviando el gas con otros fines, sin pagar un rubo a kgb-gazprom.

Las rubias, si ya vienen cocidas, dan más facilidades para el comimiento.

Ya verás como aparece el del papel de fumar, y nos dice que ni las rubias se comen, ni el gas no hilarante es cosa de risa.

Ah, y espero que los Reyes te hayan traido ese Pam que tanto te gusta!!!!
 
  • #106
Ya verás como aparece el del papel de fumar, y nos dice que ni las rubias se comen, ni el gas no hilarante es cosa de risa.



Ni ese autobús tiene nada de bueno ¿no?.....que aquí hay papel de ese para todos. :D
 
  • #107
Ni ese autobús tiene nada de bueno ¿no?.....que aquí hay papel de ese para todos. :D

Que no tiene nada de bueno???

Mil Euros al día!!!

Como las rubias, y el gas...sí que da de comer...
 
  • #108
Z:Dy un dezahtre.. y me he equivodado de hilo, edito y pido disculpas.
 
Última edición:
  • #109
:D¿Sabes que hace un Lepero por la noche en el campo? Sembrando el pánico.
Más o menos eso es lo que hago yo con las palabras...::bash:: Tendrás que disculparme por el desliz, pero es que soy más urbanita que las escaleras del Corte Inglés. Eso sí, de ahora en adelante hago propósito de enmienda y prometo no volver a pisarlos...A partir de hoy que los jodan mis cabras, las soltaré para que se coman las malas hierbas y luego nosotros nos cepillaremos los quesos, espero que no sea en el infierno::Dbt::.
Un saludo Sanza que para sembrar nadie como tú:):).
P.D. He editado el post para darle coherencia al texto.
 
  • #110
:D:D:DComo si quieres fotografiar tu reloj mecánico y pasearlo en los autobuses de BCN con el siguiente enunciado: "LOS RELOJES MECÁNICOS SON MEJORES QUE LOS DE CUARZO". La iniciativa sólo puede ser privada o de lo contrario se suicidaría el gilipollas de turno que se le ocurriera hacer eso con nuestros impuestos. No creo que ningún gestor público se atreviese con semejante desfachatez, sería para ahogarse, je, je, je. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...y es que te puede ahogarrrrr:D:D
Saludos
 
  • #111
:D¿Sabes que hace un Lepero por la noche en el campo? Sembrando el pánico.
Más o menos eso es lo que hago yo con las palabras...::bash:: Tendrás que disculparme por el desliz, pero es que soy más urbanita que las escaleras del Corte Inglés. Eso sí, de ahora en adelante hago propósito de enmienda y prometo no volver a pisarlos...A partir de hoy que los jodan mis cabras, las soltaré para que se coman las malas hierbas y luego nosotros nos cepillaremos los quesos, espero que no sea en el infierno::Dbt::.
Un saludo Sanza que para sembrar nadie como tú:):).
P.D. He editado el post para darle coherencia al texto.

No conocía ese chiste de Lepe, muy bueno ;-) :ok:: :ok::
 
  • #112
No conocía ese chiste de Lepe, muy bueno ;-) :ok:: :ok::

En realidad el chiste es ¿Porqué el hombre lobo de Lepe va en tractor? .....para sembrar el pánico.:-P
 
  • #115
Uhmm, esto se está poniendo interesante ;-) ...


<object width="500" height="405">
<embed src="http://www.youtube.com/v/Za7kQEeHFAg&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></object>


A Eurovisión ¡YA!
 
  • #116
Que sí existo, no discutáis más.
 
  • #117
Gracias por contestarme.

Dije para "vosotros los cristianos" porque yo no me considero cristiano, yo no obro pensando en llevar una vida cristiana aunque indirectamente lo haga habitualmente (celebraciones, gestos,...) queda metido hasta el fondo de nuestra mente porque nos hemos criado en una sociedad cristiana.

Yo, pese a ser cristiano (venga, que no os lo voy a discutir), no tengo fe. Creo que las religiones son movimientos intelectuales surgidos de las necesidades de una epoca y que mueren y nacen segun evoluciona (para arriba o para abajo) la sociedad humana; intelectualmente, tecnologicamente...

¿Por que ya nadie cree en Zeus o en Jupiter?
¿Por que ellos son falsos y el Dios cristiano no?

De todas formas mi pregunta sobre el infierno iba en serio, porque a mi no me cabe en la cabeza que exista un sitio asi. Que fuera una metafora moralista pues me resultaria mas entendible. Pero si Dios lo perdona todo ¿Por que uno puede ir al infierno?

De nuevo, no quiero generar polemica, solo quiero aclarar que significan para un cristiano de verdad estas cosas.

Saludos.
 
  • #118
Quien sabe amigo, antes se creia que la tierra era plana.
 
  • #119
Gracias por contestarme.

Dije para "vosotros los cristianos" porque yo no me considero cristiano, yo no obro pensando en llevar una vida cristiana aunque indirectamente lo haga habitualmente (celebraciones, gestos,...) queda metido hasta el fondo de nuestra mente porque nos hemos criado en una sociedad cristiana.

Yo, pese a ser cristiano (venga, que no os lo voy a discutir), no tengo fe. Creo que las religiones son movimientos intelectuales surgidos de las necesidades de una epoca y que mueren y nacen segun evoluciona (para arriba o para abajo) la sociedad humana; intelectualmente, tecnologicamente...

¿Por que ya nadie cree en Zeus o en Jupiter?
¿Por que ellos son falsos y el Dios cristiano no?

De todas formas mi pregunta sobre el infierno iba en serio, porque a mi no me cabe en la cabeza que exista un sitio asi. Que fuera una metafora moralista pues me resultaria mas entendible. Pero si Dios lo perdona todo ¿Por que uno puede ir al infierno?

De nuevo, no quiero generar polemica, solo quiero aclarar que significan para un cristiano de verdad estas cosas.

Saludos.

La respuesta es de una complejidad inmensa...

En esencia la doctrina católica define el infierno como la ausencia absoluta de Dios, un "lugar" en el que nuestra alma permanece sin su amor hasta el fin de los tiempos.

Pero las doctrinas mas "suaves" dan a entender que no cabe un castigo de esa magnitud, de modo que se permanece en ese curioso lugar que es el purgatorio hasta que nuestros pecados nos son perdonados y podemos alcanzar el cielo, fundirnos con Dios y su amor, pero sin perder nuestra individualidad ( este dato es importante).

Te puedo aburrir mas, pero creo que la idea se entiende.;-)


Perdona, caben otras opciones no doctrinales que afirman que el infierno es la vida misma y te aseguro que mas de una vez pienso que quizás esa corriente doctrinal tenga la razon ::bxd:: "Una mala noche, en una mala posada" dijo Santa Teresa.

Creía que ya te había dado una respuesta mas o menos académica ;-)

Respecto a Zeus o Jupiter....¿Nunca te has parado a pensar por que Dios padre es representado con barba y en un lugar alto y con nubes?:whist:: :whist::

Las religiones son sincréticas, absorben y asimilan conceptos de religiones anteriores y las transforman mas o menos ...;-)
 
  • #121
Entonces, ¿no son un invento que si te lo crees bien y sino tambien?
 
  • #122
Entonces, ¿no son un invento que si te lo crees bien y sino tambien?

Si crees en ello, no lo son, pero discúlpame Victor, estás intentando simplificar un concepto de una complejidad abrumadora, por lo menos para mi ;-) 8o

Luego con mas calma intento responderte, ahora tengo que salir por la puerta.

Un abrazo y suerte :) :ok::
 
Última edición:
  • #123
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

¿En serio? No ves, no se puede creer nada.::blush::
 
  • #124
OK, aqui te espero. :)

No veis, se puede llevar a cabo una discusion sobre religion sosegadamente.;-)
 
  • #125
Estimados amigos, no os preocupéis por el transporte público:
ESTÁ EN MANOS DE DIOS.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie