• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buran 15/11/1988

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos días camaradas, tal dia como hoy del año 1988 el Orbitador Buran hizo su primer y unico vuelo poniendo así a la URSS a la vanguardia de los transbordadores espaciales.
En homenaje a ese hito histórico para la cosmonautica soviética y mundial os pongo unas fotos de mi Slava Buran junto a algunas chucherias relacionadas con el Orbitador.

2022-11-15_09-08-51.jpg

2022-11-15_09-09-23.jpg


2022-11-15_09-08-37.jpg


2022-11-15_09-08-57.jpg

Saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Minutemen, SEIK0SAN y 11 más
Gracias por estar siempre al quite para conmemorar efemérides espaciales, Marcos.
El Slava me gusta especialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y lobito74
Bonitos relojes Marcos, me llama la atención, por desconocido, el revestimiento cerámico aislante de la nave, esperemos que la estación espacial no zozobre con todo lo que está pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y marctibu
Gracias por estar siempre al quite para conmemorar efemérides espaciales, Marcos.
El Slava me gusta especialmente.
Gracias a ti por comentar 👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y xsagasta
Bonitos relojes Marcos, me llama la atención, por desconocido, el revestimiento cerámico aislante de la nave, esperemos que la estación espacial no zozobre con todo lo que está pasando.
Muchas gracias Sebastián, esperemos que no👌👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y xsagasta
Buenos días camaradas, tal dia como hoy del año 1988 el Orbitador Buran hizo su primer y unico vuelo poniendo así a la URSS a la vanguardia de los transbordadores espaciales.
En homenaje a ese hito histórico para la cosmonautica soviética y mundial os pongo unas fotos de mi Slava Buran junto a algunas chucherias relacionadas con el Orbitador.

Ver el archivos adjunto 2537617
Ver el archivos adjunto 2537621

Ver el archivos adjunto 2537624

Ver el archivos adjunto 2537625
Saludos .
Bonitas fotos Marcos y gracias por el hilo 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Atrás
Arriba Pie