• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova VS Tsuyosa (con opción Conquest)

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues yo soy contrario a los demás. ¿ Y que quesea de cuarzo? Si te gusta el longines, lo tienes a un precio que te interesa, en el color que quieres... Cual es el problema??
Será de cuarzo, pero sigue siendo un relojazo.

Si te gusta, que más da.
 
  • #52
Pues yo que voy a decir!

IMG_0566.jpeg
 
  • #53
Un suizo automático con pedigree y con la que está cayendo, y queda por caer, pocas veces lo verás más a esos precios. Yo estudiaría seriamente la opción del compañero que lo vende o las relojerías que lo tuviesen en stock y te hagan buen descuento.
 
  • #54
Pues la cosa está en que para San Valentín la señora parece decidida a regalarme un reloj, aunque será para el finde que es cuando se celebrará.
La elección está entre los Bulova y Tsuyosa, aunque sin descartar alguna opción aunque algo más complicada.
Ver el archivos adjunto 2790738
Ver el archivos adjunto 2790740
De estos me tira para atrás la medida de 43 que creo quedaría grande en mi muñeca de 17.
Ver el archivos adjunto 2790741
Reloj que está de moda, gusta, es distinto a los que tengo y su medida de 40 creo que es perfecta.
Ver el archivos adjunto 2790743
La otra gran opción, aunque aquí ya hay diferencia de precio, y tendría que ser en cuarzo para no abusar, pero Longines es Longines.

Que decís compañeros? Lo dejo en sus manos totalmente o le insisto más hacia alguno.
Sácale lo que puedas, los relojes son más fieles. ... Es broma😂😂.
Longines es longines, si es mecánico.
En mi opinión el citizen, mecánico, fiable y en muchos colores.
Pero como siempre, el que te haga "ojitos".
 
  • #55
A mi ese Bulova no me gusta. El Longines no termina de entusiasmarme, la verdad. El Tsuyosa sí que me gusta y en amarillo, más. Y tu regalanta va a der mucho más feliz regalándote un reloj amarillo tan mono.
 
  • #56
Pues la cosa está en que para San Valentín la señora parece decidida a regalarme un reloj, aunque será para el finde que es cuando se celebrará.
La elección está entre los Bulova y Tsuyosa, aunque sin descartar alguna opción aunque algo más complicada.
Ver el archivos adjunto 2790738
Ver el archivos adjunto 2790740
De estos me tira para atrás la medida de 43 que creo quedaría grande en mi muñeca de 17.
Ver el archivos adjunto 2790741
Reloj que está de moda, gusta, es distinto a los que tengo y su medida de 40 creo que es perfecta.
Ver el archivos adjunto 2790743
La otra gran opción, aunque aquí ya hay diferencia de precio, y tendría que ser en cuarzo para no abusar, pero Longines es Longines.

Que decís compañeros? Lo dejo en sus manos totalmente o le insisto más hacia alguno.
Los Bulova preciosos, lástima el tamaño que en relojes tirando a formales no cuadra. Parecen fabricados para el público XXXXL americano. A mi lo de los armis integrados les resta polivalencia. Me quedaría con el Longines me parece un todo terreno, que aunque de cuarzo en pocos años será una marca prohibitiva para la mayoría y el ser cuarzo tiene sus ventajas como el poco y económico mantenimiento.
 
  • #57
Bulova, porque el Conquest sería cuarzo y el Tsuyosa no me gus

Pues la cosa está en que para San Valentín la señora parece decidida a regalarme un reloj, aunque será para el finde que es cuando se celebrará.
La elección está entre los Bulova y Tsuyosa, aunque sin descartar alguna opción aunque algo más complicada.
Ver el archivos adjunto 2790738
Ver el archivos adjunto 2790740
De estos me tira para atrás la medida de 43 que creo quedaría grande en mi muñeca de 17.
Ver el archivos adjunto 2790741
Reloj que está de moda, gusta, es distinto a los que tengo y su medida de 40 creo que es perfecta.
Ver el archivos adjunto 2790743
La otra gran opción, aunque aquí ya hay diferencia de precio, y tendría que ser en cuarzo para no abusar, pero Longines es Longines.

Que decís compañeros? Lo dejo en sus manos totalmente o le insisto más hacia alguno.
Como siempre, tienes que elegir el que más te guste, pero ya que pides opinión te diré que Longines, sea cuarzo o automático, es un salto de calidad. He tenido 3 Conquest y un Hydro chrono. Por diferentes razones han salido, pero la calidad es buenísima.
Sobre ese modelo de Bulova no puedo decirte nada, pero tengo el Tsuyosa en azul y es muy apañado y queda muy bien en muñeca.
Ya nos dirás.
 
  • #58
Pues la cosa está en que para San Valentín la señora parece decidida a regalarme un reloj, aunque será para el finde que es cuando se celebrará.
La elección está entre los Bulova y Tsuyosa, aunque sin descartar alguna opción aunque algo más complicada.
Ver el archivos adjunto 2790738
Ver el archivos adjunto 2790740
De estos me tira para atrás la medida de 43 que creo quedaría grande en mi muñeca de 17.
Ver el archivos adjunto 2790741
Reloj que está de moda, gusta, es distinto a los que tengo y su medida de 40 creo que es perfecta.
Ver el archivos adjunto 2790743
La otra gran opción, aunque aquí ya hay diferencia de precio, y tendría que ser en cuarzo para no abusar, pero Longines es Longines.

Que decís compañeros? Lo dejo en sus manos totalmente o le insisto más hacia alguno.
1. Citizen-Tsuyosa, con una relación calidad precio imbatible.
2. Longines, la pega es que sea el cuarzo, sino sería la primera opción de calle.
3. Bulova
 
Atrás
Arriba Pie