Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no he visto ningún reloj tuyo en el que no me guste su aspecto "destroyed". A mi me gustan mucho y lo mismo es cosa mía pero es que coincido con tu gusto y observo detalles únicos que los convierte en piezas especiales.
Además, aunque no es popular, ahora sí es tendencia empezar a coleccionar tal cual está el reloj y el secreto está en encontrar piezas con un encanto y un nivel de desgaste que transmita toda la vida que ha llevado ese reloj.
Otra cosa es cuando el tiempo ni otorga encanto ni pátina, queda ilegible la esfera sin encanto alguno, entonces sí veo necesaria al menos una limpieza. Restauración depende, habría que ver quien la hace y que avise que tocará.
También pienso que muchas de las piezas vintage restauradas en la época en que se hacía casi siempre, tienen menos encanto respecto de las pocas que circulan sin tocar, o que sólo se han limpiado levemente.
Para mí, uno de los sellos de identidad de Arturo, precisamente es coleccionar piezas cuyo estado es único y con encanto (yo se lo veo).
He vuelto a mirar y remirar las fotos y cada vez me gusta más. Y esa pátina en las agujas le queda genial. Ojalá yo me conservara igual teniendo los mismos años que esa joya.
Que le disfrute precioso.
Pero tengo una duda, el snorkel original es ese?
Yo siempre creí que era el de la foto.
Saludos.
Muchas gracias por la información.Hola!
Hasta donde yo sé, que no es mucho, ese modelo, el 96B208, nunca llegó a tener la palabra Snorkel en el dial como sí ocurrió con el que yo presento. Sí es cierto que alguna vez, de manera oficiosa, han llamado al que muestras; Snorkel II.
Sé poco más. [emoji106][emoji106][emoji106]
Arturo, el fondo de tapa interno es casi la foto más importante, en el indica la fecha (M de la década 1960 y N de la década 1970 y el segundo dígito es el año) y la serie del reloj, por ejemplo 386-5, que indican las partes o piezas para este reloj, el tuyo seguramente sera el 386-1
Muchas gracias por la información. Me encanta aprender estas cosas.
En la presentación dije que sería del 65-66, pero según lo que nos dices el mío es el 64.
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Ver el archivos adjunto 661048
No, del 68