• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Lunar Pilot Edicion Especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RanoTri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RanoTri

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola compeñeros de RE. Bulova ha anunciado para el 2 de agosto una edición especial del 50 aniversario de la mision lunar del apolo 15 (1971)
La casa relojera norteamericana han cogido como modelo el Lunar Pilot y lo han diseñado para la ocasión.

De este reloj se van hacer 5000 unidades 839,49€. Una caja de 45mm y como novedad un movimiento de cuarzo en vez de un movimiento mecánico como el original.

Que opinais?😍

B5047386-C412-4881-BC1A-42DB0DF9DC4B.jpeg
CC3FD3D2-9DB4-4648-BED9-C62156D14BA8.jpeg

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Me gusta más el normal. Encima caro para solo un cambio de color

• Me gusta
Reacciones: rominox y RanoTri
La unica pega es la sustitución del movimiento mecanico

Hola compeñeros de RE. Bulova ha anunciado para el 2 de agosto una edición especial del 50 aniversario de la mision lunar del apolo 15 (1971)
La casa relojera norteamericana han cogido como modelo el Lunar Pilot y lo han diseñado para la ocasión.

De este reloj se van hacer 5000 unidades 839,49€. Una caja de 45mm y como novedad un movimiento de cuarzo en vez de un movimiento mecánico como el original.

Que opinais?😍

Ver el archivos adjunto 2277014Ver el archivos adjunto 2277016
Me gusta la leyenda posterior, pero no soy de dorados.
Sigo prefiriendo el mío.

Archivos adjuntos

• 20210614_114829.webp
    20210614_114829.webp
    94,2 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Rocker82 y RanoTri
Esta, tampoco está mal

IMG_20201027_171943.webp

• Me gusta
Reacciones: RanoTri
La unica pega es la sustitución del movimiento mecanico
Si llevara movimiento mecánico ó manual, costaría mínimo 1500€.
Pero si hechas un vistazo al movimiento de cuarzo que lleva, ya verás.
No es un calibre cualquiera.

• Me gusta
Dorados, no gracias, it’s not my cup of tea.
Volvemos a lo mismo de siempre, mucho marketing para tampoco cambio…😕
Gracias por compartirlo compañero

• Me gusta

Que opinais?😍

Ver el archivos adjunto 2277014Ver el archivos adjunto 2277016
Por supuesto otra de las cosas que varían en este Bulova Moon Watch con respecto al original es el mecanismo que lo mueve, ya que ha pasado de ser mecánico a usar el cuarzo de alta frecuencia de Bulova. Es el mismo del que ya hablé en la entrada sobre los Bulova Curve (aquí están las fotos en vivo) y que es uno de los mejores cuarzos del mercado. Su alta frecuencia (solían ser conocidos como movimientos «UHF» (Ultra-High Frequency) permite una exactitud de unos diez segundos al año (en vez de al mes como los cuarzos comunes), medir la décima de segundo y, especialmente agradable, una trotadora de cronógrafo de movimiento continuo.
Hay te lo explica muy bien.
Es un gran reloj, y un gran calibre.

• Me gusta
Por supuesto otra de las cosas que varían en este Bulova Moon Watch con respecto al original es el mecanismo que lo mueve, ya que ha pasado de ser mecánico a usar el cuarzo de alta frecuencia de Bulova. Es el mismo del que ya hablé en la entrada sobre los Bulova Curve (aquí están las fotos en vivo) y que es uno de los mejores cuarzos del mercado. Su alta frecuencia (solían ser conocidos como movimientos «UHF» (Ultra-High Frequency) permite una exactitud de unos diez segundos al año (en vez de al mes como los cuarzos comunes), medir la décima de segundo y, especialmente agradable, una trotadora de cronógrafo de movimiento continuo.
Hay te lo explica muy bien.
Es un gran reloj, y un gran calibre.
Si CALIPSO he estado mirando sobre el movimiento de cuarzo y se trata como dicen los de bulova “cuarzo futurista” y con grandes frecuencias. Como dices tambien, un movimiento mecanico de cronografo de una calidad decente se va de precio. En ese tema han hecho muy bien en meter este reloj en un precio relativamente asequible, edición limitada y de un buen movimiento (puro marketing)

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Dorados, no gracias, it’s not my cup of tea.
Volvemos a lo mismo de siempre, mucho marketing para tampoco cambio…😕
Gracias por compartirlo compañero
Gracias a tí por verlo👍

• Me gusta
Reacciones: Seville
Un poco más abajo tienes otro hilo presentando el mismo reloj…

• Me gusta
No puedo con los dorados

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Superstar y RanoTri
Perdón, no había visto ese hilo🤦

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mí es un reloj que me gusta mucho... Pero, es muy grande y pesado y el cierre es muy malo, lo tuve y lo vendí por lo mismo... A lo mejor este con correa de piel es mas liviano y más cómodo.

A mí si me gustan los dorados, creo que se ve bastante bonito y elegante.

• Me gusta
Prefiero la versión en correa de piel normal. A ver si antes de que termine este 2021 me hago con uno...

Y yo que veo este hilo y estaba convencido de haber participado en el... claro, fue en el que abrió otro compi hace un par de días.

Para volverse loco... :laughing1:

A mi este Bulova siempre me ha gustado mucho y me parece una pieza que por lo que da tiene un buen precio. Lo que no entiendo es como con esa aura tan vintage le puedan endosar 45mm...

Atrás
Arriba Pie