• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULOVA LUNAR PILOT 50 ANIVERSARIO

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bulova lanza al mercado su edición 50th Anniversary Lunar Pilot Limited Edition, una edición especial de solo 5000 unidades.
Una alternativa barata a Omega para los fans de los relojes espaciales .
Solo se puede adquirir en preorder por 995$ en el siguiente link https://www.bulova.es/
Bulova-Lunar-Pilot-50th-Annniversary-6-1536x1536.jpg
Bulova-Lunar-Pilot-50th-Annniversary-9-1536x864.jpg
Bulova-Lunar-Pilot-50th-Annniversary-10-1536x1536.jpg
Lunar Pilot.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RanoTri, hordierez, Kleosman y 18 más
Muy bonito compañero :ok:, estaría bien que trajera también armis o alguna nato para completar el " pack ", y más a ese precio :-((:-((, pero aun así creo que se venderá como churros y más siendo una ed. limitada.

Hay muchos fans de la luna, del espacio y todo lo que tiene que ver con ese mundo, así que creo que 5.000 unidades, se van a quedar cortos...

Gracias por traerlo, es precioso :-P!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y smartinez
Muy bonito compañero :ok:, estaría bien que trajera también armis o alguna nato para completar el " pack ", y más a ese precio :-((:-((, pero aun así creo que se venderá como churros y más siendo una ed. limitada.

Hay muchos fans de la luna, del espacio y todo lo que tiene que ver con ese mundo, así que creo que 5.000 unidades, se van a quedar cortos...

Gracias por traerlo, es precioso :-P!!

Saludos

Traiga lo que traiga siempre nos va a parecer poco a los ansiosos coleccionistas jejeje
Pero sí quizás otra nato en tela (esta es en piel) completaría el conjunto.
Yo, el modelo normal lo he comprado 2 veces y vendido las 2, siempre lo veo muy grande a pesar de no ser muy grueso y de esas cortas asas... así que este voy a dejarlo pasar :p aunque tiene una pinta muy buena y es una pieza que se revalorizará rápidamente.
1627975431365.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Superstar
Traiga lo que traiga siempre nos va a parecer poco a los ansiosos coleccionistas jejeje
Pero sí quizás otra nato en tela (esta es en piel) completaría el conjunto.
Yo, el modelo normal lo he comprado 2 veces y vendido las 2, siempre lo veo muy grande a pesar de no ser muy grueso y de esas cortas asas... así que este voy a dejarlo pasar :p aunque tiene una pinta muy buena y es una pieza que se revalorizará rápidamente.
Ver el archivos adjunto 2275937
Pues sí, siempre parecerá poco traiga lo que traiga....

Pero, por ejemplo, la monedita esta muy bien ( y queda romántico ) pero la veo poco funcional, vamos que acabará en un cajón...

Que les cuesta meter también una nato y un armis ( las dos cosas ), así tienes un reloj con la correa de serie ( que me parece muy chula ) + armis + nato, pero bueno, cuando lo hacen así es porque saben que se va a vender sí o sí como churros.

Mil gracias por traerlo, el reloj una chulada :ok: !!

Nunca lo compraría por sus 45mm, pero es ESPECTACULAR, sin dudas.

Un saludo.
 
Muy bonito compañero :ok:, estaría bien que trajera también armis o alguna nato para completar el " pack ", y más a ese precio :-((:-((, pero aun así creo que se venderá como churros y más siendo una ed. limitada.

Hay muchos fans de la luna, del espacio y todo lo que tiene que ver con ese mundo, así que creo que 5.000 unidades, se van a quedar cortos...

Gracias por traerlo, es precioso :-P!!

Saludos
Venden el anterior en
lostlink.jpg
(¿nuevo con etiquetas?) que sí trae una nato sintética. Y, además, a mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Reloj bonito, pero no son para mi los bicolor (al menos por hoy)
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
Se puede reservar para Europa?
 
Se puede reservar para Europa?
Al menos a través del formulario de reserva directamente NO.
Quizás poniéndose en contacto con la marca a través de la web sí sea posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Muy bonito pero no me fío de los dorados.
Me sigo quedando con el negro.
 
  • #10
Pues está chulo, retro me mola.
 
  • #11
Como a otros compañeros ese dorado no me acaba de gustar. Quizá siendo bicolor y sustituyendo el tono dorado por otro si me gustaba.
Gracias por traerlo al foro.
 
  • #12
Precioso compañero 😍😍muchas gracias por compartir 🙂una caja de lujo...
 
  • #13
La verdad es que es bonito y muy coleccionable. Tal vez han querido hacerlo demasiado parecido al Omega 50th apollo xi, salvo que este esta hecho en titanio.
Es una pena que de momento no se pueda encargar en España... con los Casio gshock edicion Nasa tambien ocurrio lo mismo... 😥
 
  • #14
Me gusta la idea de la conmemoracion, pero no así la reedicion en si. Lo siento, no soy mucho de dorados.
Esperare a la rendición de centenario a ver que tal.
 
  • #15
Me hubiera gustado una conmemoración que acercara más el reloj al modelo original y no esto, pero bueno, tendrá su público.
 
  • #16
Muy bonito pero no está a mi alcance.

El que si caerá algún día será la edición normal, con correa, que lo veo más cercano al original a la par que asequible.
 
  • #17
Prefiero cualquiera de los dos anteriores, no soy de mixtos.
Gracias por compartirlo :ok:
 
  • #18
Muchas gracias por compartirlo, pero la verdad es que no me convence... Tenía puestas mis esperanzas en que, con motivo de este aniversario, sacaran un reloj más fiel al original, con un tamaño más contenido y un mecanismo automático. En su lugar, han mantenido un reloj casi idéntico al ya existente, con las limitaciones (al menos para mí) de sus excesivos 45 mm y su movimiento de cuarzo y con la casi única novedad del cambio de color de la caja y la inclusión de los dorados, de los que no soy muy partidario...
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #19
No me convence mucho los dorados que trae asi como el sobre precio respecto a las unidades normales,gracias por el aporte compañero.
 
  • #20
No para mi
 
  • #21
Justo me acabo de comprar el original, esta bien lo del 50 aniversario pero no me convence en dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #22
no es feo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
No soy muy fan de los dorados, aunque en este caso no le queda mal del todo. Lo que no se si está tan bien es la diferencia de precio por ser la edición especial 50 aniversario... El doble del precio de mercado de las otras ediciones... Lo veo un poco excesivo. Yo mismo lo tengo y reconozco que es un gran reloj, pero no se si pagaría ese dinero por la edición especial cuando además no replica exactamente al que viajó a la luna, sino que es una nueva decoración.
 
  • #25
En una edición de este estilo hecho en falta un brazalete que le daría más caché al conjunto, tampoco veo lógico que no venga con su correa tipo NASA de velcro como dotación en una edición como esta, en cualquier caso supongo que se venderán rápido.

Me sigo quedando con mi BMW.
img_20210730_100225-jpg.2274074
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie