• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULOVA LUNAR PILOT 50 ANIVERSARIO

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, si Bulova sacara una edición mas pequeña iría por ella seguro!
 
  • #27
Buena iniciativa de la marca, pero me sobra el dorado de la corona y los pulsadores, por otra parte, sigo encantado con el mío

DSC_0042.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Akthara, damoba84 y 1 persona más
  • #30
Muchas gracias por compartir !! Estoy de acuerdo en que esa Combinación de colores y la dotación no me acaban de gustar…… yo creía que bulova ya no era americana y que estaba es suiza ; también me parecía haber oído que Ya no existía
como poseedor de un lunar pilot me parece un reloj muy chulo…..

sabemos si sigue siendo cuarzo y mantienen tamaño?

muchas gracias
 
  • #31
Como dije palabras mas o menos en el otro hilo que hay sobre este modelo, siendo un lindo reloj me sobran los dorados y el precio algo saladito tb. Me gusta mas el original de acero con brazalete, igual si son solo 5000 se van a vender como pan caliente. Gracias x traerlo.
 
  • #33
Me gusta mucho la combinación que han hecho con los colores, el dorado le da vidilla
 
  • #34
El negro y el dorado conjugados se me hace demasiado demasiado. Ya me entendéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #35
Una combinación de colores que le hace distinto y no dejará a nadie indiferente. Imagino que al ser una edición especial tendrá aceptación, aunque a mí personalmente me gusta más el modelo normal, con su color original.
 
  • #36
En cuanto se agoten en reventa por el doble me atrevería a decir.

Esta bonito pero no puedo con los dorados no por qué no me gusten si no más bien el problema es después si se rallan.
 
  • #37
Lo que tenían que hacer es sacar la versión automática o mecánica
 
  • #38
Lo que tenían que hacer es sacar la versión automática o mecánica
Y más contenido en tamaño, un 42mm sería genial.

Me gusta mucho la combinación de colores. Aunque creo que si tuviera ambos en la mano creo que me seguiría quedando con el normal. El que tengo yo y muchos del foro, que justamente llevo puesto hoy.

photo_2021-08-09_13-51-05.jpg
 
Atrás
Arriba Pie