• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati (ED)

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues una colaboración más, que une en este caso el mundo de las dos ruedas y los relojes, Bvlgari y Ducati nada menos!!!

Lo dejo por aquí por si es de vuestro interés ( @Coronado 82 @Xvisperas ) ;-), a mi me gusta el diseño por que ya el B. Aluminium me gustaba, pero con un rojo tan intenso a pesar de que me encanta Ducati...no se si le daría mucho uso...



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Robespierre, manresamolins y 3 más
Pues una colaboración más, que une en este caso el mundo de las dos ruedas y los relojes, Bvlgari y Ducati nada menos!!!

Lo dejo por aquí por si es de vuestro interés ( @Coronado 82 @Xvisperas ) ;-), a mi me gusta el diseño por que ya el B. Aluminium me gustaba, pero con un rojo tan intenso a pesar de que me encanta Ducati...no se si le daría mucho uso...



Saludos
Muchas gracias por la info Fuco.

La verdad que esta vistoso, y para los amantes de Ducati es un plus. Pero es un reloj que me gusta ver en foto y reportajes, no para tener, por suerte.

Un abrazo amigo 😉✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y fucop
Pues me parece muy bonito. Siempre me ha encetado el B Alluminium, pero con la esfera roja le da un toca todavía mas Sport :)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
a mi me gusta bastante, cada vez me gustan más esos diseños con mucha personalidad. Gracias por traer compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Mira que no me suelen gustar los diseños de Bulgari, pero este mola bastante. El rojo tan intenso me parece muy original. Chulísimo.

Y para los que tienen una Ducati o aman la marca, pasada de colaboración.

Gracias por compartir compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Es precioso, tiene una esfera juvenil con el típico diseño de Bulgari👌
 
Buenas tardes.

No es feo. La grafia está muy bien hecha,entre otras cosas.

Saludo.
Gracias..
 
Más que un reloj parece un anuncio en una muñeca.
 
No me dice gran cosa.
Sus colores tampoco.
Para fanáticos de Ducati!! 🏍️
 
  • #10
Not in my cup of tea.
 
  • #11
Me piace.
 
  • #12
No me gusta ese reloj en ningún color
 
  • #13
Prefiero la moto al reloj.
 
  • #14
Me parece caro para el chrono modular que lleva y no me gusta la combinación de colores, a pesar de que Ducati me gusta mucho, pero gracias por compartirlo.
 
  • #15
Pues una colaboración más, que une en este caso el mundo de las dos ruedas y los relojes, Bvlgari y Ducati nada menos!!!

Lo dejo por aquí por si es de vuestro interés ( @Coronado 82 @Xvisperas ) ;-), a mi me gusta el diseño por que ya el B. Aluminium me gustaba, pero con un rojo tan intenso a pesar de que me encanta Ducati...no se si le daría mucho uso...



Saludos
Francamente bonito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie