clapitoncolo
Habitual
Sin verificar
San viernes y San Mandrake!
Y para celebrar el comienzo de un fantástico fin de semana - y porque yo lo valgo- Pelucazo
![]()
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Joder ese reloj no es normal!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
San viernes y San Mandrake!
Y para celebrar el comienzo de un fantástico fin de semana - y porque yo lo valgo- Pelucazo
![]()
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aun no me lo puse porque donde trabajo es fiesta local y ando por casa, pero en la mano lo tengo y no pude resistirme a hacerle unas fotos. Espero que os gusten
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te ha llenado el rolex? Pues vaya! Yo lo acabo de comprar y estoy encantado... Una cosa, al ver el tuyo veo que el mío tiene el sello verde (bueno de hecho verde y como un poco negro mezclado...9 y el tuyo rojo... será que al ser de 2ª mano el mío tiene un sello equivocado? Ni idea...
Hola Jere!
Noooooooo, el Explorer me va GENIAL!!!
Es el Mónaco el que se va directo al FCV porque no me da feeling.
Había que probar, pero después de un Monza y de este Mónaco queda claro que lo mío son los redondos...
Cuando dices el sello, me imagino que te refieres al que viene con su cordoncito en la caja, no?
Si es ese, te aseguro que ahora mismo no tengo ni idea de qué color és... [emoji848] ni del porqué de esa diferencia, pero estoy seguro que alguien por aquí lo sabrá.
Un saludiño!!!
Ainssss que tarde
Buenasss a todos,hoy de estreno,un maravilloso 1675
![]()
Tuvimos que esperar a que pasarán para dentro...
![]()
...y una vez dentro volver a esperar a Mandrake.
![]()
¡Dios Mío...cuán larga se ha hecho la espera.!...
Pasad tod@s un muy buen feliz fin de semana:...y mucho cuidado por Asturias...
![]()
Menos mal que nos iríamos sin colgar el reloj y sin cenar, pero bien reídos y bien empapados por dentro y por fuera 

Ainssss que tarde
![]()
)!!!Ainssss que tarde
![]()