Humphrey
De la casa
Sin verificar
Pues como ya os dije el reloj me gusta mucho, la sensación que se tiene es la de llevar en la muñeca un reloj de calidad, con unos acabados muy buenos y una correa de piel que a pesar de no parecerme nada bonita..he de decir que es la correa que de nueva... mas a gusto he sentido, desde la primera vez, parece que ya viniese domada, con un tacto interior acolchado muy suave y cálido, eso si bonita no es, y para muñecas muy grandes se queda corta fijo, al reloj esteticamente por ponerle 2 defectillos pues se los voy a poner, que tuviese uno o dos mm. mas de diametro seria ideal y otro defectillo que se podian los de Seiko esmerar un poquito mas en decorar la maquinaria, viene muy simplona, un pelin mejor que los Seiko 5 pero poquito mas, no trae decorado ni el rótor, donde si se aprecian mas las diferencias es en la caja con unos acabados casi perfectos, bueno pues os pongo unas fotos (malas como siempre) pero lo siento, no soy Marioelfalsu, ni tengo su máquina de hacer fotos, ahhh una cosa...los pelos del brazo ya se que son antiesteticos , no hace falta que me lo recordeis,gracias por ello . un saludo a tod@s