• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno... unas fotos de mi Spirit

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues como ya os dije el reloj me gusta mucho, la sensación que se tiene es la de llevar en la muñeca un reloj de calidad, con unos acabados muy buenos y una correa de piel que a pesar de no parecerme nada bonita..he de decir que es la correa que de nueva... mas a gusto he sentido, desde la primera vez, parece que ya viniese domada, con un tacto interior acolchado muy suave y cálido, eso si bonita no es, y para muñecas muy grandes se queda corta fijo, al reloj esteticamente por ponerle 2 defectillos pues se los voy a poner, que tuviese uno o dos mm. mas de diametro seria ideal y otro defectillo que se podian los de Seiko esmerar un poquito mas en decorar la maquinaria, viene muy simplona, un pelin mejor que los Seiko 5 pero poquito mas, no trae decorado ni el rótor, donde si se aprecian mas las diferencias es en la caja con unos acabados casi perfectos, bueno pues os pongo unas fotos (malas como siempre) pero lo siento, no soy Marioelfalsu, ni tengo su máquina de hacer fotos, ahhh una cosa...los pelos del brazo ya se que son antiesteticos :-(( , no hace falta que me lo recordeis,gracias por ello :-P . un saludo a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito Victor M., yo todavia no los he recibido
y ademas mañana es fiesta aqui en zaragoza, San
Valero.
por cierto esos pelosssssssssssssssssssssssssssss
 
A disfrutarlo!!;-)
 
Es muy bonito.

Lo de los pelos.... sin comentarios.

Saludos
 
Muy bonito el Spirit, me encanta.

Lástima que no pudiera en ese momento apuntarme al pedido, a ver si a la próxima...

Saludos:D
 
muy bonito ese spirit, muy elegante, disfrutalo.
 
Es precioso, con pelos incluidos, el mio todavia no ha llegado, soy de Barcelona, Saludos.
 
Victor.M dijo:
no trae decorado ni el rótor

Yo tengo el mismo y como en todos los Spirit el rotor biene decorado con bandas paralelas... :huh:

El resto del mecanismo no.
 
Hola Victor, enhorabuena, un reloj muy elegante.
Que lo disfrutes,
Edu
 
  • #10
Un reloj verdaderamente bonito,de estética clásica y elegante. A mí particularmente ese tipo de relojes me gustan mucho. Enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonito, A disfrutarlo a tope.
 
  • #12
R@fie dijo:
Es precioso, con pelos incluidos, el mio todavia no ha llegado, soy de Barcelona, Saludos.

El mio tampoco ha llegado!!
 
  • #13
Socorroooooo!!!!!

Hola a todos, acabo de leer el rastreo de mi nene, todo perfecto, hasta que llegamos a la última fecha 27 enero, os escribo literalmente lo que pone:

date: jan 27
status: Returned to sender
details: Address Unknown
Post office: 08908
Prefecture: Spain

Socorro que significa esto? que los de correo lo han devuelto para Japón, me los cargo.
Que puedo hacer compañeros....

Saludos
 
  • #14
Joder no me puedo creer la inoperancia de nuestro servicio de correos, espero que no sea eso si es así pa matarlos, es uqe pone...dirección desconocida, no entiendo, quizás haya habido algun error en tu dirección, aver si se soluciona pronto
 
  • #15
Hola Victor,

he realizado muchas compras con Paypal, al principio tuve problemas con Pokemonyu, no me llegaban los nenes, él me decia que los enviaba,es más, pregunté en este foro por este vendedor y claro la respuesta es que es de confianza, me estrañaba mucho que pasaran mas de 45 dias y no llegaba nada (por lo menos 7 nenes), finalmente pensaba que se los quedaban los de correos, Pokemonyu se comporto, me devolvio la pasta. Volví a pedirle y ya me solian llegar a los 10 dias aproximadamente.
A lo mejor Seiya se ha equivocado al poner la dirección de envio, no se que hacer, de todos modos la dirección de envio en Paypal es correcta, ya veremos que pasa.

Saludos a todos
 
  • #16
Joder Victor, si es el mismo que yo espero, porque pones esas imagenes me pongo enfermo, jejeje, donde estará mi nene, dios como me lo hayan secuestrado los de correo, les pongo una bomba....
 
  • #17
Victor, precioso. Enhorabuena. Juer, los pelos se ven desde aquí (León):D :D , juer juer juer;-) :-P

P.S.: El mío no llegó aún.:-((
 
  • #18
No te preocupes R@fie si se lo devuelven a Seiya te lo volvera a enviar, de todas formas yo que tú me acercaba mañana a correos con el nº del envio y el seguimiento que tienes a ver que te dicen, no vaya a ser que aun no lo hayan devuelto y te lo puedan enviar a tu casa, espero que asi sea. Un saludo
 
  • #19
Me pasaré ahora por correos, a ver si tengo suerte y aún lo tienen
Salu2
 
  • #20
Muy bonito y elegante reloj. Si señor, bonito, bonito.....;-) Difrutalo con salú:D
 
  • #21
Confirmado, correos lo a devuelto a Japón, yo creo que me lo han chorizado, que opinas compañero?
Saludos
 
  • #22
Victor magnífico reloj y tranquilo r@fie que el vendedor cuando vuelva a recibirlo volvera a enviarlo.
Pero es cierto que la espera puede parecer eterna y sobretodo despues de verlo en fotos.
 
  • #23
Hola Miguel Angel, ojalá tengas razón y sólo sea un error, de todos modos la espera se me hace eterna, joer que mala suerte la mía, saludos a todos.
 
  • #24
Precioso VIctor, llevas una delicia del Sol Naciente, cuidala.
Mi Citizen Vintage comprado en ebay todavia sin noticias....tengo que pediros algo al respecto, pero un poco mas adelante.
Un abrazo y enhorabuena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie