• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

>Bueno repetimos Steeldive

  • Iniciador del hilo gimoli25
  • Fecha de inicio
G

gimoli25

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno me he decidido por el segundo Steeldive después de mis buenas impresiones con el Steeldive tortuga, como siempre Judy muy buena atención y rebaja por ser del foro.
SD1952T Steeldive.jpg
SD1952T Steeldive 1.jpg
SD1952T Steeldive 2.jpg
SD1952T Steeldive 3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, KORANDO, mirumotoisao y 7 más
Precioso. Es increíble el nivel de acabados de estos Steeldive. Tengo un tortuga verde y no me esperaba que estuvieran tan bien hechos.
Por cierto, para los que no estamos al día, ¿quién es Judy? ¿Y cómo es eso del descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Vespilla y Cosmos
Judy???? descuento???? Cuenta,cuenta.....
 
Precioso ese modelo se parece al undone.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho¡
 
Precioso ese modelo se parece al undone.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho¡
Tanto el undone como este son un homenaje al blancpain fifty fathoms 1952, yo tengo el bronce y es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Muy bonito, a disfrutarlo!!
 
Bueno ya se ha comentado en este mismo foro, es la persona que atiende de Alibaba, es Judy, si vais a comprar algún modelo de su catálogo decirle que os haga descuento que vais de parte del foro de relojes especiales, un saludo, os paso el enlace.
https://www.alibaba.com/product-det...90.html?spm=a2700.12243863.0.0.38403e5frDZFbs
Muchas gracias por la información, enhorabuena por este precioso reloj, yo soy un gran fan de Addiesdive y Steeldive.. etcétera... excelentes relojes...doy fe.🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #10
Alibaba también es para compras al detalle?
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #11
Pues están chulos los pitufen esos.....

¿Cómo andan de calidad de acabados? Lo único que me gustaría verlos con índices aplicados, pero bueno, no vamos a pedir demasiado....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Pues están chulos los pitufen esos.....

¿Cómo andan de calidad de acabados? Lo único que me gustaría verlos con índices aplicados, pero bueno, no vamos a pedir demasiado....
Te sorprenderías...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y byReapers
  • #13
Alibaba también es para compras al detalle?
Algunos vendedores permiten hacer pedidos de una sola unidad, lo que no se es cómo va el tema del envío/aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Algunos vendedores permiten hacer pedidos de una sola unidad, lo que no se es cómo va el tema del envío/aduanas.
Me imagino que como en AliExpress, yo nunca he tenido problemas....hasta ahora..
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #15
Yo de momento seguiré comprando en AliExpress, me siento más cómodo jajaja

Además hay vendedores que envían desde la comunidad europea, sin sustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KORANDO y unicoru
  • #16
Yo de momento seguiré comprando en AliExpress, me siento más cómodo jajaja

Además hay vendedores que envían desde la comunidad europea, sin sustos.
Además de tema cupones y moneditas ...eh bribón??😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #18
Pues están chulos los pitufen esos.....

¿Cómo andan de calidad de acabados? Lo único que me gustaría verlos con índices aplicados, pero bueno, no vamos a pedir demasiado....
Mi experiencia con esta marca es muy buena, los acabados de los armis, mediocres pero usables, las cajas muy buenas, los diales, indices (la mayoría son aplicados), agujas y cristales espectaculares los biseles en cuanto a acabados también y en cuanto al accionamiento depende del modelo pero no destacan, en lo que suelen destacar es en el Lumen, los que tienen aspecto vintage con los indices tostados como el de este post tienen un lumen muy bueno para su nivel de precio, pero los que tienen el lumen azul o verde son una autentica barbaridad, incluso durante el día si has estado al sol cuando entras en una habitación con luz brillan dando un aspecto estupendo y en la oscuridad ni te cuento ademas es duradero, en esto están al máximo nivel comparable a los mejores del Mercado.
En lo que fallan es en originalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y byReapers
  • #19
Mi experiencia con esta marca es muy buena, los acabados de los armis, mediocres pero usables, las cajas muy buenas, los diales, indices (la mayoría son aplicados), agujas y cristales espectaculares los biseles en cuanto a acabados también y en cuanto al accionamiento depende del modelo pero no destacan, en lo que suelen destacar es en el Lumen, los que tienen aspecto vintage con los indices tostados como el de este post tienen un lumen muy bueno para su nivel de precio, pero los que tienen el lumen azul o verde son una autentica barbaridad, incluso durante el día si has estado al sol cuando entras en una habitación con luz brillan dando un aspecto estupendo y en la oscuridad ni te cuento ademas es duradero, en esto están al máximo nivel comparable a los mejores del Mercado.
En lo que fallan es en originalidad.
Gracias por la información.

Lo del lumen es un puntazo, porque en ese tipo de lúmenes tostados y amarillos es donde fallan muchos, que no son intensos. Supongo que haran homenajes, pero éste que muestra el compañero me parece bastante original.... no sé si copia a algún modelo concreto, pero como no lo sé, con eso a mi me basta.... lo que no soporto es cuando son copias muy evidentes o tralladas.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #20
Es un homenaje a un blacpain de 1952, yo lo tengo en bronce, en bronce solo se hicieron 9 por lo visto y el último que salió a la venta andaba por 65.000 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #21
Realmente es un homenaje al Barakuda de Blancpain pero tambien se hacen otros homenajes como Müller & son modificando un Seiko SNZH 7S36

fifty fathoms.jpg
seiko fityfive tathoms modify.jpg

seiko FIFTYFIVE fATHOM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marcha, Pimporro, Neronivs y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie