• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes,mi nombre es juan jose araujo soy de carmona,natural de lepe y soy novato en este mundo,me estoy aficionando por relojes de herencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo araujocuadri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araujocuadri

Novat@
Sin verificar
Aquí os subo un longines de mujer de oro macizo,que no tengo más información sobre el y ni googleando encuentro otro igua,haber si me ayudáis,muchas gracias.

20241118_225350.webp

20241118_225358.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Bienvenido. El reloj es un -todavía- superviviente de los comprooro. Un relojero te lo pone a punto para que una persona de muñeca fina y vista de lince pueda usarlo. ¡Es un Longines!

Jajajja lo de vista de lince está claro...funciona a la perfección el puñetero reloj, era por saber si conocíais ese modelo y datar fecha,lo que si buscaré un relojero de calidad porque e visto por ahí que quitándole la tapa trasera por dentro hay información.muchas gracias milpostista

Jajajja lo de vista de lince está claro...funciona a la perfección el puñetero reloj, era por saber si conocíais ese modelo y datar fecha,lo que si buscaré un relojero de calidad porque e visto por ahí que quitándole la tapa trasera por dentro hay información.muchas gracias milpostista

Bienvenido al foro, como bien dices al quitarle la tapa trasera se puede ver el mecanismo y datarlo un poco mejor.

Saludos!

Bienvenido al foro, como bien dices al quitarle la tapa trasera se puede ver el mecanismo y datarlo un poco mejor.

Saludos!
Si ventura,le hechame fotos y las subiré,gracias

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido, paisano alcoreño.

Saludos y suerte con esa preciosidad de reloj.

Atrás
Arriba Pie