• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas películas poco conocidas

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg

Una escena memorable de este film clásico.


Este tema ganó un disco de oro.

Otra curiosidad que comentar es que el guion de la película corrió a cargo del mismo autor de la novela, James Dickey con la colaboración del director John Boorman , y que el mismo Dickey, sin haber actuado nunca, interpretó el papel de Sheriff con un resultado bastante bueno.
 
  • #77
Estuve meses escuchando la BSO de Calles de Fuego en mi juventud. Ya casi no la recuerdo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #78
Old boy. Que vienen los koreanos
 
  • #80
Que peliculón Old Boy (la coreana). Estupenda de arriba a abajo y con su mítico plano secuencia de 4 minutos "a hostia limpia" de Oh-Dae su contra los esbirros: genial.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie