• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas películas poco conocidas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #62


Muy, pero que muy recomendable.

Comedia francesa de 1935, ambientada en el Flandes del siglo XVII. Ganó numerosos premios, pero su "mensaje moderno" hizo que fuera censurada en varios países, entre ellos España.

Si tenéis ocasión, debéis verla.
 
  • #63

En esta ocasión no puedo estar de acuerdo. No me gustó nada. Claro que la culpa fue mía por haber leído antes la maravillosa novela de William Hjostberg.

La novela de Hjostberg "El ángel caído", en cual se basa la peli, es buenísima, pero lamentablemente Alan Parker solo aprovechó la idea, la trama es distinta. Resultado: La peor adaptación cinematográfica de una novela que se haya hecho nunca.

Y ya sé que cuando una novela se lleva a la gran pantalla, la peli siempre sale perdiendo, pero es que en esta ocasión fue la no va más.
 
  • #65
Por cierto, hablando de John Boorman, dos películas dirigidas por él muy recomendables que se me ocurren:

"La selva Esmeralda" de 1985 e "Infierno en el Pacífico" de 1968. Esta última protagonizada por Lee Marvin y Toshiro Mifune... y nadie más.
 
Última edición:
  • #66
A todo esto, el director de "Siete psicópatas" es Martin McDonagh, el mismo de "Escondidos en Brujas", película que me gustó más por ver el recorrido que hace de la ciudad que por el argumento.

Y mientras escribía esto, me ha dado por recordar que Brendan Gleeson (pedazo de actor y compañero de Colin Farrell en "Escondidos en Brujas") protagoniza una peli que también me gustó mucho por su humor "campechano"; "El irlandés".
 
  • #67
Anoche vi una gran peli. Laurence Anyways.
 
  • #69

"El Corazon del Ángel" Un buen trabajo de Alan Parker, con estupendo Mickey Rourke y un inquietante Robert De Niro como Louis Cyphre-El Diablo (la escena en que va quitando la cáscara al huevo con esas uñas..).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #71
Me gusta este hilo, me parece muy interesante por eso lo subo de nuevo.

Esta vez recomiendo una película de 1972 con unos diálogos muy divertidos; Un diamante al rojo vivo, de Peter Yates, protagonizada por Robert Redford y George Seagal.

lostimage.jpg


Y ya que esto es un foro de relojes, pues una fotografía donde se ve muy bien el reloj de Robert Redford, con su estética setentera.:-P

lostimage.jpg
 
  • #73
Turno ahora para una película nombrada por el compañero hariseldon en otro hilo de este subforo. Lo ha hecho con estas palabras, en las que estoy totalmente de acuerdo:

"Calles de Fuego tiene una primera escena espectacular, un subidón ochentero que no se pué aguntá!!!"


Y aquí, para evitar darle más a la tecla, un copia y pega de mi participación en ese hilo. :-P

Es una película que también, incluyendo su BSO, me gusta mucho... y que en su momento resultó un fracaso. Debido a ello se abandonó la idea inicial de que fuera una trilogía.

No funcionó la mezcla western-urbano con tintes de comic, con unos actores jóvenes y por entonces desconocidos como Michael Paré (una pena el rumbo tomado por este actor), Diane Lane o William Dafoe en los papeles protagonistas. La dirección corrió a cargo de Walter Hill.

Por cierto, el vídeo que has subido la que "canta" es Diane Lane... pero lo hace en playback ya que la voz original es de Laurie Sargent.

Ah, y el título de la película hace referencia a la canción de Bruce Springteen que en un principio debía aparecer en la banda sonora del film, pero unos desacuerdos posteriores con los productores motivó que el Boss no lo permitiera.

En todo caso, para mí, una película original y que deberíamos recomendar en otro hilo de este subforo.
 
  • #74
Por sugerencia del compañero Mape, traslado aqui la recomendación de la peli Calles de fuego. Una "fabula rock" que desprende añoranza por una época que no fue, con una estética mezcla de los cincuenta y los ochenta muy particular. Emocinante y emotiva.

https://www.youtube.com/watch?v=LU5ytl6sr10&feature=player_detailpage

Ver el archivos adjunto 197955

Vaya no había visto tu mensaje y también he recomendado la peli. Bueno, si somos dos quienes lo decimos igual nos hacen caso y ven la peli.:D
 
  • #75
Otra recomendación.

Contra todo riesgo (Against all odds, 1984) de Taylor Hackford y protagonizada por unos actores estupendos; Jeff Bridges, James Woods y Rachel Ward. Se trata de un remake de Retorno al pasado de 1947.

Aunque he de reconocer que más que la trama lo que más me gustó de la peli es la presencia en ella de Rachel Ward.

Aquí la vemos en una escena junto a James Woods (ni idea del reloj que lleva él).:whist::

lostimage.jpg


En cambio el reloj de Jeff Bridges es más reconocible.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque si en la escena aparece ella, cuesta más fijarse en el modelo del reloj.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie