Simbad
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues uno nuevo que se presenta, encantado de encontrar este foro, donde ya llevo un tiempo, leyendo, observando y aprendiendo muchisimo. Estoy maravillado del "buen ambiente" que se respira en este foro, aparte de los temas que uno aprende, me encantan las reflexiones y discusiones (en el buen sentido), de temas bastantes interesantes. una cosa que me ha llamado la atención, es la cantida de oferta que hay, en el apartado de compra-venta, aparte de ver piezas de gran esquisitez, lo que me llama la atención, es que la gente se desprende de piezas, sea por el motivo que sea, pero bueno, para mi, un reloj siempre será para toda la vida, vamos que no venderia ninguno...., en fin que es una opinion.
Mis dos pequeñines, pues un Breitling Colt Superocean, que lleva conmigo 14 años, y un Locman Mare, Carboncase ed. limitada de 1000 piezas.
espero seguir aprendiendo, y disfrutando en vuestra compañia de esta pasión que son los relojes.
un saludo
Mis dos pequeñines, pues un Breitling Colt Superocean, que lleva conmigo 14 años, y un Locman Mare, Carboncase ed. limitada de 1000 piezas.
espero seguir aprendiendo, y disfrutando en vuestra compañia de esta pasión que son los relojes.
un saludo