• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Imarq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imarq

Novat@
Sin verificar
Hola! Después de muchos meses visitando el foro a diario para aprender de esta afición, decidí crearme una cuenta. Siempre me llamaron la atención los relojes, pero ahora estoy empezando a entender lo que hay dentro de ellos.
Deseando seguir aprendiendo y poder compartir opiniones con vosotros!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Habill y luismiguel
Hola! Después de muchos meses visitando el foro a diario para aprender de esta afición, decidí crearme una cuenta. Siempre me llamaron la atención los relojes, pero ahora estoy empezando a entender lo que hay dentro de ellos.
Deseando seguir aprendiendo y poder compartir opiniones con vosotros!

Un saludo
Hola compañero. Lo "importante" es entender lo que hay dentro de ellos, pero lo verdaderamente "muy importante" es entender lo que anormalmente les rodea.
Y digo que esto último es lo "muy importante", porque la tontería, la importancia, la inversión, la exclusividad, el egocentrismo que algunas veces les rodea, hay que entenderlo para procurar que no te salpique y contamine.
Disfruta de esta bella afición de una manera controlada, contenida y meditada.
Comparte tus conocimientos aunque creas que son escasos.
Cuidado!!!!, habrá mucho agradecido y algún que otro aprovechado.
Suerte en el camino.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Imarq
Bienvenido y ahora toca participar en lo que te apetezca. Un saludo

Buenas tardes, como nuevo en el foro, me presento al mismo. Como entusiasta de los relojes de todo tipo, desde niño y ya con 60. Ahora con mas tiempo disponible, espero seguir los comentarios de los foreros y publicar, con permiso de los adm. algunos hilos que puedan ser de interés para muchos entusiastas de los relojes. Por circunstancias de mi trabajo he viajado y vivido en varias ciudades de distintos países. Una de las acrividades que me ha mantenido entretenido ha sido mi afición por los relojes, alla donde iba me.gustaba comocer y probar un reloj propio del país, (aunque la mayoría de marcas se han asentado en Suiza). He visitado relojes monumentales, sus tripas y su historia y he visitado algunos museos de relojería, junro a scubas, cronografos, gmt y hasta reliojes de sol.Todo ello lo.he ido recopilando en cuadernos de viaje que me gustaria tal vez ordenar y editar en un libro.
En fin no me extidndo más,.gracias por leerme y aceptarme en el foro, espero pasemos buen tiempo de reloj.
PD leídas las normas espero ir publicado en los hilos correctos, sino fuera así, pido orientación.

• Me gusta
Reacciones: flyller
Buenas tardes, como nuevo en el foro, me presento al mismo. Como entusiasta de los relojes de todo tipo, desde niño y ya con 60. Ahora con mas tiempo disponible, espero seguir los comentarios de los foreros y publicar, con permiso de los adm. algunos hilos que puedan ser de interés para muchos entusiastas de los relojes. Por circunstancias de mi trabajo he viajado y vivido en varias ciudades de distintos países. Una de las acrividades que me ha mantenido entretenido ha sido mi afición por los relojes, alla donde iba me.gustaba comocer y probar un reloj propio del país, (aunque la mayoría de marcas se han asentado en Suiza). He visitado relojes monumentales, sus tripas y su historia y he visitado algunos museos de relojería, junro a scubas, cronografos, gmt y hasta reliojes de sol.Todo ello lo.he ido recopilando en cuadernos de viaje que me gustaria tal vez ordenar y editar en un libro.
En fin no me extidndo más,.gracias por leerme y aceptarme en el foro, espero pasemos buen tiempo de reloj.
PD leídas las normas espero ir publicado en los hilos correctos, sino fuera así, pido orientación.
Bienvenido👍

Atrás
Arriba Pie