Buenas tardes, como nuevo en el foro, me presento al mismo. Como entusiasta de los relojes de todo tipo, desde niño y ya con 60. Ahora con mas tiempo disponible, espero seguir los comentarios de los foreros y publicar, con permiso de los adm. algunos hilos que puedan ser de interés para muchos entusiastas de los relojes. Por circunstancias de mi trabajo he viajado y vivido en varias ciudades de distintos países. Una de las acrividades que me ha mantenido entretenido ha sido mi afición por los relojes, alla donde iba me.gustaba comocer y probar un reloj propio del país, (aunque la mayoría de marcas se han asentado en Suiza). He visitado relojes monumentales, sus tripas y su historia y he visitado algunos museos de relojería, junro a scubas, cronografos, gmt y hasta reliojes de sol.Todo ello lo.he ido recopilando en cuadernos de viaje que me gustaria tal vez ordenar y editar en un libro.
En fin no me extidndo más,.gracias por leerme y aceptarme en el foro, espero pasemos buen tiempo de reloj.
PD leídas las normas espero ir publicado en los hilos correctos, sino fuera así, pido orientación.