• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bucherer Jubile 255 705 que me pueden decir de el?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ismael0916
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ismael0916

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quisiera toda la información posible sobre este reloj, si es valioso y lo que puedan aportar sobre el.

Lo recibí como herencia de un gran amigo que falleció.

Adjunto foto

IMG-20191129-WA0026.webp

Gracias a todos, un abrazo.

Si lo recibiste en herencia de un gran amigo, entonces es el reloj más valioso del mundo. Valor económico lo desconozco aunque puedes buscar en algunas páginas de compraventa para hacerte una idea.
Un saludo y siento lo de tu amigo.

Así, con esa única foto, te puedo decir que es un Bucherer suizo, aparentemente pequeñito y de cuarzo.

Como es una herencia, tiene un tremendo valor ( sentimental, se entiende).

Una foto de la tapa y el calibre ayudarían a darte más información.

Valor ? El sentimental. Que ya es mucho.

correcto , valor sentimental por tu amigo

Me temo que sólo valor sentimental. Que ya es mucho.

El valor que tiene el sentimental , todo lo que te puedo decir. Del otro valor nadie te va a decir nada porque está prohibido por las normas del foro

Gracias Cabanillas, realmente aprecio a mi amigo y no quiero saber un valor economico especifico sino saber si el reloj es costoso por así decirlo simple duda. He buscado por todos lados y no lo he hallado como para comparar.

He aquí lo solicitado IMG_20191203_204415.webp

Un abrazo

Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder.

Quiero mucho a mi amigo y claro que el valor sentimental es supremamente alto, pero mi duda va orientada a saber si es un reloj costoso (sin adentrarme a un valor específico que se que las reglas no lo permiten)

Costoso es muy relativo. Para alguien de la lista Forbes un Patek es calderilla (cero costoso ), para otros algo que con esfuerzo pueden tener (relativamente cosotoso) y para mucha gente algo inalcanzable (excesivamente costoso) .
Ya tienes la respuesta, igual no la que te gustaría y por favor no insistas porque NO se te va a dar un valor ni si es costoso .

Última edición:
Gracias Cabanillas, realmente aprecio a mi amigo y no quiero saber un valor economico especifico sino saber si el reloj es costoso por así decirlo simple duda. He buscado por todos lados y no lo he hallado como para comparar.

He aquí lo solicitado Ver el archivos adjunto 756720

Un abrazo
Confirmado que es un cuarzo.

Mira en eBay relojes similares al tuyo para su posible valor econòmico.

Ahí tienes uno similar, por ejemplo.

lostlink.jpg

Muchas gracias, sólo eso quería, una idea. La realidad es que en Colombia articulos de cierto valor hay que asegurarlos o no sacarlos porque hay ladrones especializados. Muchas gracias por tu gentileza teniendo en cuenta que soy nuevo en este mundo y en el foro, hacer amigable la interacción.

Gracias a todos. Un abrazo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie