Ya he vuelto de mi primera inmersión. Una pasada! ha sido en Canet de Berenguer (Valencia). Se ha venido conmigo mi novia, que también se ha sumergido por primera vez con bombona. Primero clase teórica, expliacndo las señales dentro del agua, las especificaciones del equipo, etc. Ha hecho un día buenísimo, hemos bajado unos 12 m y se veía el casco del barco, por el fondo todo muy bien, bancos de peces, algún pulpo, moluscos, etc... He tenido algún problema al principio con la bombona y el nivel de flotabilidad, pero con la ayuda del monitor todo arreglado y a disfrutar, hemos estado unos 40 minutos.
En cuanto a los relojes, he de decir que todos los monitores llevaban un ordenador de buceo en una muñeca y en la otra un diver, Seiko sobre todo, menos uno que llevaba un Rolex Submariner.
Solo me queda daros las gracias por vuestros consejos, seguro que vuelvo a repetir experiencia.
Un saludo.