• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bruce .... submariner y camara Leica, buen gusto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cavila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cavila

Cavila

Quasi-forer@
Sin verificar

Archivos adjuntos

• bru.webp
    bru.webp
    63,7 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alexmag, Ph200 y 5 más
Y el Sub vintage. Top.

Pues si que tiene buen gusto

Veras como al final no somos tan tontos. :laughing1: :laughing1:

Un tío con buen gusto.
Está claro.

El Boss no defrauda ni escogiendo reloj.

El anillaco cigalense lo veo más discutible. ::bxd::
Por cierto, es curioso que lleve el reloj en la muñeca derecha cuando no es zurdo.

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor
The Boss nunca defrauda 🙌

• Me gusta
Reacciones: Cavila
Por cierto, es curioso que lleve el reloj en la muñeca derecha cuando no es zurdo.
Curioso es que luzca un "no date"

• Me gusta
A ver si se le recupera la voz que nos tiene en vilo para los conciertos de España...

• Me gusta
Vaya pieza entre las piezas

• Me gusta

Yo soy diestro y lo llevo en la derecha.

• Me gusta
Por eso sigue siendo el Boss!

• Me gusta
A ver si se le recupera la voz que nos tiene en vilo para los conciertos de España...
Esperemos, lo he visto en Dublin la semana pasada y ya tengo para Madrid. En Dublin ha estado increíble. Como siempre.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Tengo esa misma camara, Leica M11, ese mismo reloj, (aunque este sea otro) pero no ese mismo anillo,
sss.jpg

Lo que tiene a parte de buen gusto es mucha pasta!!! Yo con dinero cambiaba mi Sony a6500 sin problema por otra y los relojes lo mismo.

Atrás
Arriba Pie