• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Va cogiendo una pátina preciosa, de revista...
 
  • #102
Buenos días!, estoy a punto de encargar el Ocean One de Steinhart, y con calibre ETA, por la mitad del precio...

one.jpg

one2.jpg

one3.jpg
 
Última edición:
  • #108
Que pena que no hagan unas cajas un poco más contenidas 38,39,40. El reloj me gusta pero esos 51 lug to lug me quedan un poco justos.

¿Precio? El Oris Carl Brashear salía por 2500 y llevaba la misma maquinaria. Evidentemente hoy por hoy Oris es más marca pero bueno... que si te gusta.

Yo he tenido un CWard y de acabados ni media pega.

Saludos
 
  • #109
La verdad que nunca me había planteado un reloj de bronce pero las fotos del CW de JuanjoG dan qué pensar ... tampoco conocía la marca. Gracias por compartir !
 
  • #110
Me gusta mucho, es lo más parecido que he visto la CB. Y el color de bronce es muy similar. Así que es un reloj que queda bien con todo. El mío se ha acabado poniendo moreno... [emoji41]. Será por el Sol del Mediterraneo

lostimage.jpg
 
  • #111
Me gusta,puede que de precio esté alto.Las aleaciones de bronce son variables y su mantenimiento más.
 
  • #112
Bonito pero caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie