• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta por encima de su valor real me da la impresion,¿has buscado de segunda mano para ver cuanto cae su valor? Yo es lo que haría pero bueno elegante es el reloj.
 
  • #77
b09d49b0e2b1689086a0dc11ff674825.jpg


aba83b071177023d9a54edb4e3236258.jpg


94a600fe5cfc4528f794587ea1ba1685.jpg
 
  • #79
Muy buena pinta. Aver como envejece.
 
  • #80
Una preciosidad, ese bisel trabajado y esas agujas....¿ya se vende?.
 
  • #81
Una preciosidad, ese bisel trabajado y esas agujas....¿ya se vende?.

Si. Me llegó ayer. Creo que desde el día 15 de noviembre ya se empezaron a enviar.
 
  • #82
Totalmente de acuerdo, por ese precio me pensaría otras opciones antes que este.
 
  • #83
Si. Me llegó ayer. Creo que desde el día 15 de noviembre ya se empezaron a enviar.
Tiene una pinta increible, han cuidado los detalles como el de esa hebilla a juego...
 
  • #84
Precioso compañero !!!

Ya nos enseñaras como va tomando color , me encanta.
 
  • #85
He visto en el hilo diaria el de Juanjo y me ha gustado.

Es curioso como teniendo debilidad por el bronce, todavía no tengo ninguno, aunque pronto llegará nuestro Galerna.
 
  • #87
Muy bonito, pero coincido que por el precio hay alternativas
 
  • #88
Bien guapo. Buena pieza. Me joroba que hayan copiado uno de mis Inserts para su bisel. Les voy a demandar:

insert4.jpg


insert5.jpg


insert6.jpg


Pd: Jaja es broma, quiero hacer este mismo insert con acabado pulido pero con los números grandes como en el CW que presentas :ok::. Un cordial saludo




 
Última edición:
  • #89


Me encanta ese reloj Juanjo, es una preciosidad y parece que están muy cuidados los detalles. Creo que aunque mucha gente dice que está sobrevalorado por lo que ofrece, un reloj 600m y Swiss made con Sellita se mueve en esos precios fuera de ofertas que puede que la marca en un modelo tan especial no haga. Me gusta mucho, gracias por reflotar el hilo para compartirlo.
 
  • #90
Me encanta ese reloj Juanjo, es una preciosidad y parece que están muy cuidados los detalles. Creo que aunque mucha gente dice que está sobrevalorado por lo que ofrece, un reloj 600m y Swiss made con Sellita se mueve en esos precios fuera de ofertas que puede que la marca en un modelo tan especial no haga. Me gusta mucho, gracias por reflotar el hilo para compartirlo.

Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmite son muy buenas.

La caja muy cómoda, con asas que se adaptan muy bien a la muñeca. Los detalles de acabados de la caja y del bucle son de elevada calidad.
La marcha del reloj, impecable.
El dial azul: más bonito con luz natural que con artificial. Como casi siempre. El contraste con el bronce queda de maravilla.
La luminova, escasa. Podía ser más intensa.

Para mí, como otros Trident de CW, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

a73fc8fcefa8b62e1ad69754ef871aae.jpg


517b5190f8cc1cc9df556430d83dda47.jpg
 
Última edición:
  • #91
Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmiten son muy buenas.

La caja muy cómoda, con asas que se adaptan muy bien a la muñeca. Los detalles de acabados de la caja y del bucle son de elevada calidad.
La marcha del reloj, impecable.
El dial azul: más bonito con luz natural que con artificial. Como casi siempre. El contraste con el bronce queda de maravilla.
La luminova, escasa. Podía ser más intensa.

Para mí, como otros Trident de CH, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

a73fc8fcefa8b62e1ad69754ef871aae.jpg


517b5190f8cc1cc9df556430d83dda47.jpg

Cada foto que pones es mejor que la anterior, estas últimas con esa luz son increíbles. Precioso. Enhorabuena
 
  • #93
Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmite son muy buenas.

La caja muy cómoda, con asas que se adaptan muy bien a la muñeca. Los detalles de acabados de la caja y del bucle son de elevada calidad.
La marcha del reloj, impecable.
El dial azul: más bonito con luz natural que con artificial. Como casi siempre. El contraste con el bronce queda de maravilla.
La luminova, escasa. Podía ser más intensa.

Para mí, como otros Trident de CW, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

a73fc8fcefa8b62e1ad69754ef871aae.jpg


517b5190f8cc1cc9df556430d83dda47.jpg
Es precioso!
Yo tengo el acero con bisel burdeos y me parece espectacular. Al contrario que dicen algunos, CW ofrece una calidad por ese precio que no aportan marcas de nombres habituale... Vemos pagar más de 2K por un ETAsa 2824 pero si es "tal" o "cual" parece que está en precio :pardon:

Disfrútalo porque es un relojazo y a ver como envejece :ok::
 
  • #94
Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmite son muy buenas.

La caja muy cómoda, con asas que se adaptan muy bien a la muñeca. Los detalles de acabados de la caja y del bucle son de elevada calidad.
La marcha del reloj, impecable.
El dial azul: más bonito con luz natural que con artificial. Como casi siempre. El contraste con el bronce queda de maravilla.
La luminova, escasa. Podía ser más intensa.

Para mí, como otros Trident de CW, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

a73fc8fcefa8b62e1ad69754ef871aae.jpg


517b5190f8cc1cc9df556430d83dda47.jpg

Precioso reloj! En las fotos reales que muestras me gusta aún mas:clap: El color azul de dial tiene pinta de ser una pasada...

Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo en el hilo! Ya nos irás enseñando a ver que tal evoluciona con la pátina!:popcorn:
 
  • #95
Muy bonito, felicidades
 
  • #96
Ya va cogiendo su pátina:

4dba8a2280bb44e6bd4906288d2b36d9.jpg
 
  • #98
Ya va cogiendo su pátina:

4dba8a2280bb44e6bd4906288d2b36d9.jpg


Como alguien ha dicho, ese bisel es todo un acierto y el envejecimiento de ese reloj esta muy guapo. No la tengo todas conmigo con los Bronces, pero las marcas están apostando por ellos y cada vez mejor. Interesante pieza. Enhorabuena BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie