• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg

No me tires de la lengua...que sabes que soy de gatillo facil

Christopher-Ward-C7-Rapide-Day-Date-COSC-Limited-Edition-5.jpg
Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-Automatic-7.jpg

Lo de "en la corona" será un eufemismo No?

O en el frontal
O en el frontal (pero lateral)
O en la trasera
O ... mañana se inventarán otro

:-((::bash:::-((::bash::

No puedo con ellos
 
  • #52
Menudo cacao mental con la identidad corporativa que tienen...
 
  • #53
Última edición:
  • #54
Algo así iba a comentar yo: cambian el logo o no lo cambian?
 
  • #55
Venga, aunque no venga mucho a cuento, voy a amenizar la discusión sobre CW con mi recién llegado
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
Qué mal me veo, Juanjo, lo mismo te escribo mañana para que me asesores sobre cómo comprar a estos señores con el máximo descuento. Porque me parece que va a caer. Me faltaba un azul y un bronce, y estaba mirando el Tudor Bucherer, pero ahora...

Querido amigo, ese sí que es precioso. Me fascinó desde que se presentó. Pero imposible... me temo.

560908b56dc6d50534eaada40667e037.jpg


Yo he tenido varios CW y en relación a su precio me han parecido impecables.
Por eso me he lanzado a por este. Duro. Batallador. Bronce. Y contrastado. A un precio muy razonable.
 
  • #57
Querido amigo, ese sí que es precioso. Me fascinó desde que se presentó. Pero imposible... me temo.

560908b56dc6d50534eaada40667e037.jpg


Yo he tenido varios CW y en relación a su precio me han parecido impecables.
Por eso me he lanzado a por este. Duro. Batallador. Bronce. Y contrastado. A un precio muy razonable.

Pues yo por un par de detallitos que no admito en un reloj que me saldría tan caro, pero dos veces he estado a punto de lanzarme. Y el CW, en parte por tu feedback de su calidad (pues para mí eso la garantiza): abierta que tengo la página de compra y haciéndome juegos mentales (si termino esto antes de la una me lo compro... y cosas de esas) que ando.[emoji28]
 
Última edición:
  • #58
Pues yo por un par de detallitos que no admito en un reloj que me saldría tan caro, pero dos veces he estado a punto de lanzarme. Y el CW, en parte por tu feedback de su calidad (pues para mí eso la garantiza): abierta que tengo la página de compra y haciéndome juegos mentales (si termino esto antes de la una me lo compro... y cosas de esas) que ando.[emoji28]

[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] Peligro!!!

Hombre. Ese Tudor es imbatible. El diseño es perfecto. El color del dial con el bronce. La correa... una maravilla.

A cuánto se cotiza ahora? Quedan disponibles en París? O hay que pagar “extras” a reventas?
 
  • #59
Lo más viable es pagarlo con extra, porque yo estaba por pedirle a un amigo que vive al lado de un Bucherer en Suiza que se pasara y lo pillara al vuelo, pero como según salen los compran tendría que estar todo el rato sobre ello, además de los temas de viajar a recogerlo, pasta párriba, pasta pábajo (y en Suiza, que cuéntales que es por un relojico en el que el azul es más mono que el marrón, y que la NATO es la leche), y leches, que hacen que (cierto) sobreprecio pueda considerarse "gastos de compra y de envío".
 
  • #60
[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] Peligro!!!

Hombre. Ese Tudor es imbatible. El diseño es perfecto. El color del dial con el bronce. La correa... una maravilla.

A cuánto se cotiza ahora? Quedan disponibles en París? O hay que pagar “extras” a reventas?

Otro que no me gustan las agujas y, ya que estamos, que venga con nato y la "jeans" (me gusta el armis en los diver) ... para mi, además es "demasiado azul" el bisel azul me recarga , me equilibra más el del ChW...
Además del inaguantable (soy maniatico) 3-6-9- palito?? Arggg
Ahora bien, es un precioso reloj...pero no para mi

Estoy viendo tanto bronce que al final me iré a por uno y como nunca llegaré al 507 o 671 habrá que buscar opción low cost de "tiesos"
 
Última edición:
  • #61
Lo más viable es pagarlo con extra, porque yo estaba por pedirle a un amigo que vive al lado de un Bucherer en Suiza que se pasara y lo pillara al vuelo, pero como según salen los compran tendría que estar todo el rato sobre ello, además de los temas de viajar a recogerlo, pasta párriba, pasta pábajo (y en Suiza, que cuéntales que es por un relojico en el que el azul es más mono que el marrón, y que la NATO es la leche), y leches, que hacen que (cierto) sobreprecio pueda considerarse "gastos de compra y de envío".

Y por qué no esperas a que reciba el CW y después decides? Así no arriesgas.
Al no ser edición limitada y ni siquiera poder obtenerlo ya (supongo que estarán a finales de noviembre) no hay prisa en “apretar el botón” para pedirlo.
Al verlo en vivo te doy mis impresiones. Y si podemos hasta lo ves tú en vivo antes de tomar decisión alguna.
 
  • #62
Y por qué no esperas a que reciba el CW y después decides? Así no arriesgas.
Al no ser edición limitada y ni siquiera poder obtenerlo ya (supongo que estarán a finales de noviembre) no hay prisa en “apretar el botón” para pedirlo.
Al verlo en vivo te doy mis impresiones. Y si podemos hasta lo ves tú en vivo antes de tomar decisión alguna.

Casaríame contigo, caballero, aunque sé que no puedo competir con Ohiana (mándale un abrazo). Eso hacemos, espero a tus impresiones y luego veo. Graaaacias miles [emoji3]
 
  • #63
Casaríame contigo, caballero, aunque sé que no puedo competir con Ohiana (mándale un abrazo). Eso hacemos, espero a tus impresiones y luego veo. Graaaacias miles [emoji3]

Genial!
Por cierto me pondré en contacto contigo. Estaré la noche del viernes 17 en Madrid con Oihana. ¿Cenamos?
 
  • #64
Otro que no me gustan las agujas y, ya que estamos, que venga con nato y la "jeans" (me gusta el armis en los diver) ... para mi, además es "demasiado azul" el bisel azul me recarga , me equilibra más el del ChW...
Además del inaguantable (soy maniatico) 3-6-9- palito?? Arggg
Ahora bien, es un precioso reloj...pero no para mi

Estoy viendo tanto bronce que al final me iré a por uno y como nunca llegaré al 507 o 671 habrá que buscar opción low cost de "tiesos"

A mí las Snow Flake me parecen las agujas más bonitas que existen, del bisel me preocupa más el aluminio (por el desgaste, pese a la lógica vintage) que el color ¿demasiado azul? Not for me :-) Tengo la suerte de que no me gustan los PAM de bronce, lo que me ahorra sufrir, 47 mm e índices en lugar de números romanos (aunque sean dos) no me convence. Sin embargo, y para tu desgracia por si no lo conocías y te gusta, está el PAM 731 (y el 082, ya de paso y en old model) para soñar y ambicionar. No busques en la red PAM 731, hazme caso ¡¡no lo hagas!!

Genial!
Por cierto me pondré en contacto contigo. Estaré la noche del viernes 17 en Madrid con Oihana. ¿Cenamos?

Sí, pero mejor si es tempranito, que el sábado y el domingo doy ocho horitas de clase cada día. Pero si llegas tarde, ya me chutaré un Red-Bull, porque la cena no me la pierdo. Nos coordinamos por privado. Qué ilusión veros por acá :clap:
 
  • #65
A mí las Snow Flake me parecen las agujas más bonitas que existen, del bisel me preocupa más el aluminio (por el desgaste, pese a la lógica vintage) que el color ¿demasiado azul? Not for me :-) Tengo la suerte de que no me gustan los PAM de bronce, lo que me ahorra sufrir, 47 mm e índices en lugar de números romanos (aunque sean dos) no me convence. Sin embargo, y para tu desgracia por si no lo conocías y te gusta, está el PAM 731 (y el 082, ya de paso y en old model) para soñar y ambicionar. No busques en la red PAM 731, hazme caso ¡¡no lo hagas!!



Sí, pero mejor si es tempranito, que el sábado y el domingo doy ocho horitas de clase cada día. Pero si llegas tarde, ya me chutaré un Red-Bull, porque la cena no me la pierdo. Nos coordinamos por privado. Qué ilusión veros por acá :clap:

Temprano. Estaremos allá sobre las 19 h. Concretamos por privado.
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #66
A mí las Snow Flake me parecen las agujas más bonitas que existen, del bisel me preocupa más el aluminio (por el desgaste, pese a la lógica vintage) que el color ¿demasiado azul? Not for me :-) Tengo la suerte de que no me gustan los PAM de bronce, lo que me ahorra sufrir, 47 mm e índices en lugar de números romanos (aunque sean dos) no me convence. Sin embargo, y para tu desgracia por si no lo conocías y te gusta, está el PAM 731 (y el 082, ya de paso y en old model) para soñar y ambicionar. No busques en la red PAM 731, hazme caso ¡¡no lo hagas!!



Sí, pero mejor si es tempranito, que el sábado y el domingo doy ocho horitas de clase cada día. Pero si llegas tarde, ya me chutaré un Red-Bull, porque la cena no me la pierdo. Nos coordinamos por privado. Qué ilusión veros por acá :clap:

"La suerte" de tener un 25 (o el buen gusto y €)
El 731 no es una ed en Azul del summersible??
No lo cambio por tu 025 con clavos de París, soy muy de queridas...Y hace tiempo que me hayo enamorado
Gracias a eso, soy de ideas fijas (asturiano y cabezón ... son la misma condición)
Con lo que piden por el Tudor (si me sobrase) el JLC Navy Seals Alarm seria el elegido
Con lo que cuesta cualquier PAM Bronzo sin ninguna duda el Blancpain FF (si llega para el azul con armis mejor...aunque por perfecto, el negro)
Y por lo que estoy ahorrando y con gran esfuerzo...el PAM 025 cuando se ponga uno a tiro que me encaje
Y a tirar la llave de la caja de relojes hasta los 50 por lo menos :(

Los sueños, sueños son...Y los euros, euros son y muchos hacen falta (Rajoy dixit)
 
Última edición:
  • #67
Porque será que me ha recordado a este? Y porque será que han elegido esa estética?? Será porque el Oris ya anda por los 3000€??

9ee6d2637e3be53f02cd89b924b555e3.jpg

La verdad es que el Oris se parece más al Tudor que al ChWard..
 
  • #68
Muy bonito gracias por mostrarlo compañero.

Aunque de precio como comentáis no sé yo si se les a pasado un poquito
 
  • #69
Me parece caro si, y ni siquiera me parece muy bonito que digamos. Gracias por mostrar. Slds.
 
  • #71
A mi me parece precioso, casi al nivel del Tudor Bronze que he visto la semana pasada....
 
  • #72
Hay modelos similares en bronce por la mitad de precio.
 
  • #74
Pues yo porque tengo el carl brashear pero este me parece precioso...
 
  • #75
El bisel tipo Yacht master mola un montón.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie