Rofermarca
Habitual
Sin verificar
A mí me parece muy bonito.
Y de precio lo veo fenomenal.
Como se nota los que lo tenéis...jajaja
En serio, ya lo he dicho, no gustandome, veo los 875€ un precio más que aceptable para lo que se le supone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece muy bonito.
Y de precio lo veo fenomenal.
Pues si que te ha llegado tarde
Estaba por aquí desde el 10 de septiembre
https://relojes-especiales.com/thre...-apunta-al-estilo-vintage-y-al-bronce.445771/
Gracias por aportar más info:
Porque será que me ha recordado a este? Y porque será que han elegido esa estética?? Será porque el Oris ya anda por los 3000€??
![]()
Ni el bisel, ni los índices, ni la corona , ni el cristal, ni la caja, ni las agujas, ni en el fechado, ni la medida...
Sólo se parecen en el color y en ser bronce (emho)
Por si a alguien le interesa, hay un cupón descuento de 120 euros para pedidos superiores a 500. Creo que es 120XMAS17 (en la web .eu)
saludos
Y aunque me cueste...muy de acuerdo con casi todo lo dicho
Además teniendo en cuenta los 120€ del bono de descuento (espero que pueda ser aplicable)
Este Oris sí que es caro. Bonito, pero caro.
No sirve para las novedades. Quedan excluidas expresamente.
coincido, bonito pero demasiado caro, incluso valiendo la mitad hay muchas otras alternativas
Por cierto. Lo pedí ayer mismo. Me atraían ya antes las imágenes parciales.
Y ayer al verlo completo no lo dudé.
[emoji51][emoji51][emoji51]
Es caro porque se ha revalorizado. Será porque es una serie limitada realmente buscada... Pero en origen lo comprabas por menos de 2000.
Me lo olía...
Jajaja JuanjoG fácil ho
Y qué mejoras tiene respecto al ChrWard para tener un pvp del doble?
Pues el compro el del nuevo logo...
Por intentarlo?...Y que alguien nos diga
https://relojes-especiales.com/threads/buscando-un-reloj-racing-3-agujas.448593/
Zelos, Helberg, Magrette, Helson,...Cuáles?
Las agujas!!! El cristal abombado y ... ser Oris
Zelos, Helberg, Magrette, Helson,...
Como se nota los que lo tenéis...jajaja
En serio, ya lo he dicho, no gustandome, veo los 875€ un precio más que aceptable para lo que se le supone
Muchos de ellos montan mejor movimiento, Cusn8...Para mí todos esos son peores alternativas.
Por estética en primer lugar. Por marca para seguir.
Y por precio.
No los veo baratos para lo que dan. Tampoco caros.
Muchos de ellos montan mejor movimiento, Cusn8...
En la estetica no me meto, cada cual tiene sus gustos
¿¿Pero no habían cambiado de logo??
El reloj me parece realmente bonito, aunque para mi gusto le sobra 1/2 mm tanto en diámetro como en el lug to lug; pero habrá que estar atento a futuras liquidaciones..