• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brochas de pelo sintetico

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy empezando en este mundillo y cada vez me interesa más, es por lo que me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre las brochas de pelo sintético, es decir serán peor que las de pelo natural se supone, son igual de suaves que las de tejón por ejemplo, tengo una de pelo de tejón y me gusta bastante pero he oído que por ejemplo la de la marca LOCCITANE, es incluso superior.
 
La brocha sintética de Loccitane es Dios. No te puedo decir más [emoji1]
 
La Occitane la estoy utilizando desde diciembre. No he vuelto a utilizar otra. No te digo más.
Coincido con las opiniones de los compañeros.
Saludos.
 
Increíble ,voy a intentar conseguirla entonces, gracias compañeros por vuestros consejos.
 
¿La sintética de L'Occitane es la Plisson? Es verdad que es la brocha más suave que puede existir, y que saca espuma con facilidad hasta una piedra, pero yo soy de tejón dos bandas.

Eso sí, como brocha de viaje no tiene rival. Se seca enseguida y convierte cualquier jabón barato en un buen jabón. :clap:
 
La brocha sintética de Loccitane es Dios. No te puedo decir más [emoji1]

Alguien sabe si Suelen tener productos de afeitado en el Outlet de LOccitane en Las Rozas?
 
Alguien sabe si Suelen tener productos de afeitado en el Outlet de LOccitane en Las Rozas?
Yo sólo conozco el de Sevilla. En realidad lo único que me gusta es la brocha, el gesto de productos no me gusta como huelen.
 
Yo he usado la espuma de afeitar y la crema after shave pero no sé si tienen jabón para la brocha
 
  • #10
Yo he usado la espuma de afeitar y la crema after shave pero no sé si tienen jabón para la brocha

Hola compañero.

Sí que tienen.
Cade shaving soap, pero no sé como va ni como huele.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie