• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREW Watches Co. Micro Marca USA. Os presento al mío.

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese modelo es... (Dientes largos). Calzaban un miyota puede ser? No recuerdo
Esperemos que le vaya genial y empiecen a verse por aquí
No, es en meca quartz, que no sé muy bien como irá, pero el reloj es una pasada....
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #27
No, es en meca quartz, que no sé muy bien como irá, pero el reloj es una pasada....
Sólo por lo que habla por el foro e internet, va 👌👌

El reloj tiene ese punto retro espectacular. Si en directo es la mitad de guapo
 
  • #28
Para los interesados.

En principio, lo debería de recibir el jueves 28/01/2021 tras pagar vía transferencia los gastos de aduana, que han ascendido a 89.89€.

Es un poco engorroso tanto mail, el pago a aduanas, la espera, la gestión con FedEx... pero bueno, el importe de aduanas no llega al 30% del PVP, por lo que entiendo que ya puedo alegrarme por ello.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y ira1cundo
  • #29
Esperando las fotos del cacharrillo, muchas gracias por detallar el proceso del envío.
Un saludo.
 
  • #30
Bueno, pues ya está aquí.
Los de FedEx son bastante agotadores ( una cantidad ingente de mails ) y los gastos de aduana totales han sido 89,89€, no llega al 30% del PVP del reloj y parece que con eso me tengo que dar por contento.
Eso sí, mejor FedEx que UPS, aunque por poco margen.

Les remito fotos sin filtro alguno para que vean el reloj lo más al natural posible.

Un saludo.


IMG_1425.jpg



IMG_1428.jpg


IMG_1430.jpg




IMG_1431.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf, secihe y ira1cundo
  • #31
Enhorabuena, que presencia más buena tiene!!
¿Contento con la compra ahora que lo tienes en persona?

Un saludo y gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba Pie