• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREW Watches Co. Micro Marca USA. Os presento al mío.

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Os presento mi última adquisición, de la micho marca Brew Watches Co. USA.
Una micro marca que nació en Kickstarter y que, parece, ya cree que puede andar solita en estos lares.

Este modelo no era mi primera opción, pero los tienen todos agotados y lo he comprado por impulso ( quizá lo venda en breve para comprarme otro de la marca ).

Se trata de un reloj con movimiento VK68 Híbrido Mecha-Quartz, con 5ATM de water resistence.
Un cronografo con caja y bisel de acero 316L ( standar ) ø 38mm con saphire AR, correa de cuero negra y el pertinente SuperLumiNova.

Un pecadito, todo sea dicho, pero mi primer mecha-quartz, con lo que tendrá un rinconcito en mi memoria si finalmente es vendido para hacerme con alguno de sus hermanos más "guapos".

Un saludo.



Brew Watches Co. Mastergraph-Universal_1.jpg


Brew Watches Co. Mastergraph-Universal_2.jpg


Brew Watches Co. Mastergraph-Universal_3.jpg


Brew Watches Co. Mastergraph-Universal_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, janot1961, Jose Perez y 3 más
A mi de Brew me gusta mucho este:

1611167628518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DONTACHE, monchodf, secihe y 2 más
Pues ambos son muy "retro", muy setenteras esas cajas.

Están bonitos, ambos.
 
Pues a mí, me encanta
 
Francamente bonitos..
 
Muy bonito el modelo compañero. No conocía la marca. Estamos deseosos de vértelo en vivo con unas fotos cuando lo recibas. Saludos!
 
Pues es muy bonito pero parece que no te hace ninguna ilusión. Dices varias veces que piensas vender. Espera por lo menos a recibirlo.
 
Pues bien chulo es ese crono, lo que no acabo de comprender es esa marca de 5 minutos en el bisel, situada entre las 6,30 y 6,35.
 
  • #10
Pues es muy bonito pero parece que no te hace ninguna ilusión. Dices varias veces que piensas vender. Espera por lo menos a recibirlo.
Pues no le falta razón.
A veces la compra por impulso tiene un plus de ilusión y otras, no tanto.
Ésta es de las segundas pero todo será recibirlo, verlo, ponérmelo y veremos.
Un saludo.
 
  • #11
Pues bien chulo es ese crono, lo que no acabo de comprender es esa marca de 5 minutos en el bisel, situada entre las 6,30 y 6,35.
Técnicamente es el tiempo óptimo para tomar un ristretto. La marca juega con el barista, las máquinas de café expreso y el tiempo "correcto" para tomarlo.

Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito el modelo compañero. No conocía la marca. Estamos deseosos de vértelo en vivo con unas fotos cuando lo recibas. Saludos!
Por supuesto.
Aunque ya le adelanto que mis fotos estarán a años luz de las expuestas, que son las de la marca.
En ese punto, cero talento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #14
Por supuesto.
Aunque ya le adelanto que mis fotos estarán a años luz de las expuestas, que son las de la marca.
En ese punto, cero talento.

Un saludo.
Quiza por eso mismo podemos ver el aspecto real del reloj ... las fotos de marca seguro están editadas. Deseando verlas . Un saludo compañero!
 
  • #15
¡Qué bonito! Enhorabuena. Me gustan todos los relojes de esta marca.
 
  • #16
Muy bonito! Llevo tiempo buscando uno cuadrado, y este puede "cuadrar"!!
 
  • #17
Técnicamente es el tiempo óptimo para tomar un ristretto. La marca juega con el barista, las máquinas de café expreso y el tiempo "correcto" para tomarlo.

Un saludo.
Pues tiene un buen toque, muy curioso.
Saludos igualmente.
 
  • #18
Me gusta. Lo veo distinto una propuesta diferente y atractivo. Gracias por presentar.
 
  • #19
Los conozco pero es cierto, todos los chulos agotados. Yo los sigo por Instagram para ver si la empresa tira para arriba y sigue sacando modelos guapos 😜.
 
  • #20
Muy bonito, no conocía esta marca. No quiero conocer más marcas!!!!!!!!!!!!! Ya conozco demasiadas y me gustan casi todas. Ya nos lo mostrarás!!!!
 
  • #21
Precioso compañero!!
Indican que reponen en marzo de este año, veamos que unidades y modelos sacan.

¿Podrías indicarme donde lo has adquirido? Si ha sido a través de su web, ¿has tenido algún problema con el envío o aduanas?

Al conocer la marca gracias al hilo me has generado unas ganas impulsivas de comprar un modelo de los automáticos en cuanto tengas stock....
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #22
Precioso compañero!!
Indican que reponen en marzo de este año, veamos que unidades y modelos sacan.

¿Podrías indicarme donde lo has adquirido? Si ha sido a través de su web, ¿has tenido algún problema con el envío o aduanas?

Al conocer la marca gracias al hilo me has generado unas ganas impulsivas de comprar un modelo de los automáticos en cuanto tengas stock....
Bueno, de momento sólo sé que UPS dice que me lo entrega el 28/01/21.
A falta de que esto se cumpla, si hay algún problema / tasa de aduanas, entiendo que me enteraré en esa fecha.
Ya le cuento.

Un saludo.
 
  • #23
Bueno, de momento sólo sé que UPS dice que me lo entrega el 28/01/21.
A falta de que esto se cumpla, si hay algún problema / tasa de aduanas, entiendo que me enteraré en esa fecha.
Ya le cuento.

Un saludo.
Suerte entonces con el envío!!!
 
  • #24
Buenas tardes. En su momento lo vi y me quedé pillado, me encantó. Yo quería este:
1611331528615.jpg

Pero el movimiento y el coste de aduanas me echó para atrás. Incluso hablé por correo con Jonathan Ferrer, el diseñador, un tipo muy hamable que me dijo que posiblemente en el futuro, venderían en Europa.
A partir de ese día he comprado unos 9 relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #25
Buenas tardes. En su momento lo vi y me quedé pillado, me encantó. Yo quería este:
Ver el archivos adjunto 916539
Pero el movimiento y el coste de aduanas me echó para atrás. Incluso hablé por correo con Jonathan Ferrer, el diseñador, un tipo muy hamable que me dijo que posiblemente en el futuro, venderían en Europa.
A partir de ese día he comprado unos 9 relojes....
Ese modelo es... (Dientes largos). Calzaban un miyota puede ser? No recuerdo
Esperemos que le vaya genial y empiecen a verse por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Atrás
Arriba Pie