V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
De todos es conocida la relación de la marca suiza Breitling y el mundo de la aviación, sobre todo su devoción por las patrullas acrobáticas, teniendo incluso una propia, la Breitling Jet Team:
Partiendo de la base de que numerosas escuadrillas acrobáticas tienen su modelo de Breitling, me propuse recopilar estos modelos en un post; Ni son todos los que están, ni están todos los que son ; si tenéis información que añadir, ruego lo hagáis, y se incorporan al post.....Esto debe ser algo participativo, y algunos de vosotros sabéis mucho más que yo y tenéis más información....!! A compartir ¡¡
Las Escuadrillas y sus relojes
Pues ahí van:
Blue Angels
Escuadrilla de la Armada Norteamericana:
Modelos
COLT
CHRONOMAT
NAVITIMER JUPITER
Blue Impulse
Fuerza Aérea Japonesa :
CHRONOMAT
Frecce Tricolori
Fuerza Aérea Italiana :
Modelos :
CHRONOMATIC BLUE
CHRONOMATIC YELLOW Ed. LTD.
Patrulla Aguila:
Fuerza Aérea Española :
Modelos :
NAVITIMER
EMERGENCY
Patrouille de France :
Fuerza Aérea Francesa:
AEROSPACE
Patrouille Suisse :
Fuerza Aérea Suiza :
NAVITIMER
Red Arrows :
Fuerza Aérea Británica :
Modelos
CHRONOMAT
CHRONOSPACE
COLT
Team 60 :
Fuerza Aérea Sueca :
PLUTON
Y esto es todo lo que he podido recopilar; si alguien más ( ICE, Carnitrón, Pooh ....) puede aportar algo más, sobre todo de nuestra Patrulla Aguila, ruego colabore...
Como siempre, gracias por mirar.
Saludos
Partiendo de la base de que numerosas escuadrillas acrobáticas tienen su modelo de Breitling, me propuse recopilar estos modelos en un post; Ni son todos los que están, ni están todos los que son ; si tenéis información que añadir, ruego lo hagáis, y se incorporan al post.....Esto debe ser algo participativo, y algunos de vosotros sabéis mucho más que yo y tenéis más información....!! A compartir ¡¡
Las Escuadrillas y sus relojes
Pues ahí van:
Blue Angels
Escuadrilla de la Armada Norteamericana:
Modelos
COLT
CHRONOMAT
NAVITIMER JUPITER
Blue Impulse
Fuerza Aérea Japonesa :
CHRONOMAT
Frecce Tricolori
Fuerza Aérea Italiana :
Modelos :
CHRONOMATIC BLUE
CHRONOMATIC YELLOW Ed. LTD.
Patrulla Aguila:
Fuerza Aérea Española :
Modelos :
NAVITIMER
EMERGENCY
Patrouille de France :
Fuerza Aérea Francesa:
AEROSPACE
Patrouille Suisse :
Fuerza Aérea Suiza :
NAVITIMER
Red Arrows :
Fuerza Aérea Británica :
Modelos
CHRONOMAT
CHRONOSPACE
COLT
Team 60 :
Fuerza Aérea Sueca :
PLUTON
Y esto es todo lo que he podido recopilar; si alguien más ( ICE, Carnitrón, Pooh ....) puede aportar algo más, sobre todo de nuestra Patrulla Aguila, ruego colabore...
Como siempre, gracias por mirar.
Saludos
Última edición: