• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling x Aston Martin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Breitling anuncia su unión a Aston Martin y al Aston Martin Aramco Formula One™ Team como Socio Relojero Oficial, con la voluntad declarada de que sea una relación a largo plazo.

Breitling_Aston-Martin-1.webp

No es la primera vez que ambas marcas coinciden. En 1959, Aston Martin debutó en la Formula-1. Esa misma época vio a los pilotos Graham Hill y Jim Clark —ambos pilotos de aviación y de F1— luciendo relojes Breitling Navitimer. Volvieron a encontrarse en la película Thunderball, donde Sean Connery manejó un DB5 luciendo un cronógrafo Breitling Top Time. Esa fue la primera vez, por cierto, que Q tuneaba un reloj para James Bond.

Hill-Clarck.webp

Fotos: Bold Watches / Chronocentric

1770330316509.webp

Pero lo primero es lo primero. Así, el primer reloj de Breitling para Aston Martin (“co-brandeado”, menuda palabra) es un Navitimer limitado a 1.959 unidades, el año del debut de Aston Martin en la F1. El nombre es tan largo como su historia: Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula One Team. Será el primer Navitimer con caja de titanio, esfera de fibra de carbono y lucirá los colores Racing Green con acentos lima del equipo Aston Martin Aramco.

Breitling_Aston-Martin-2.webp

Breitling_Aston-Martin-6.webp

El fondo de caja de cristal de zafiro abierto revela el calibre de manufactura Breitling 01 certificado cronómetro por el COSC con una reserva de marcha de 70. Luce un rotor negro mate, específico para esta edición, fabricado en tungsteno con un recubrimiento PVD que incorpora el logotipo del Aston Martin Formula One Team. Los grabados adicionales en el fondo de la caja incluyen “One of 1959” y la frase “Instruments for Drivers”.

Breitling_Aston-Martin-4.webp

El logo de Breitling será visible en el coche de Aston Martin Aramco y en la indumentaria del equipo cuando el AMR26 se presente el el próximo lunes 9 de febrero. La asociación debutará en el Gran Premio de Australia en Melbourne, del 6 al 8 de marzo de 2026. Habrá que esperar hasta entonces para verlo

Ficha Bretiling-Aston-Martin.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: silbestre, superguti, Enric2 y 42 más
Tremendo!!!! Que preciosidad.
Gracias por traerlo.

Precioso reloj y conociendo BREITLING en persona tiene que ser un espectáculo.

No es un Timex pero nos podemos apañar, fuera bromas, que belleza de reloj por Dios, me acabo de enamorar, no enseñes estás cosas

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Me parece una pasada, y muy acertado hacerlo con el Navitimer, pero añadiendo el Titanio, Fibra de carbono..y me encanta ver a Breitling en la F1.
Ahora me da cierta pena lo de GP,

Preciosa pieza de una firma que me encanta. Lo veremos en la muñeca de Fernandito, imagino.

Me parece muy muy chulo, me gusta esta colaboración entre ambas casas.

Muy bonito, solo encuentro a faltar la B de Breitling y el ancora que se situaban en la parte inferior de la segundera, aunque creo que hace tiempo que desaparecieron de los modelos actuales.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Esa esfera de fibra de carbono con tonalidades verde enamora.

Llevo media hora bajando 😂

• Oh
  • Me parto
Reacciones: mortadeladoliva y Cosmos
No sé qué ha pasado, quise subir una foto de la esfera y las tonalidades, luego he visto que el sistema del foro me decía que la imagen no se había subido pero sí ha cargado los metadatos, he intentado borrar el mensaje que entiendo da dolor de cabeza y no hay manera.... a ver si los moderadores.

Perdón

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Jorge_O4
que sea este año, por favor

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Lo he reportado a los moderadores para que lo borren. Siento la turra.

pues siento llevar la contraria a la mayoria, pero a mi me parece demasiado cargada la esfere :umbrella:

Muy bonito desde luego, lástima el precio, demasiado elevado desde mi punto de vista

Atrás
Arriba Pie