• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean Chronograph 1915

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta. Las milanesa me flipa. Pero que sea manual no tanto. ..
 
  • #27
A mi ni por delante ni por detrás. El movimiento parece un auto al que le han quitado la masa oscilante, no parece diseñado para ser de cuerda manual.
Eso mismo iba a comentar yo del movimiento. El diseño me gusta, pero el movimiento.... .:ok::
 
  • #28
Precioso! Realmente bonito :drool::drool:
 
  • #29
Yo es que es ver una milanesa y....no puedo con ella...
 
  • #30
Me parece muy interesante y bonito. .

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #31
Precioso, especialmente su parte trasera... Bravo Breitling
 
  • #32
Me gusta ese tono vintage envejecido de los numeros y me recuerda algún otro Breitling, que sea monopulsante y de cuerda lo encuadra mas en esa línea.
 
  • #33
uno de los que me enamora
 
  • #34
Hola
no esta nada mal, pero me gustaría mas con la esfera oscura y no clarita
 
  • #35
Me encanta su culo,me pone.......Pero el dial habra que verlo en vivo.
 
  • #36
Porque son uds. tan exquisitos a mi es un bonito reloj. y calidad. a caballo regalado no se le miran los dientes, si seria el caso pero como no es igual pascual.
 
  • #37
Muy bonito, aunque no parece un Breitling.

quijada
 
  • #39
Me parece increiblemente bonito por atras

por delante la verdad que no me dice nada...

Entre la tipografia de Breitling y los numeros que han elegido... me da cierto recuerdo a los cuadernos rubio... no se

Rubio no. Rubis.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #40
a mi al reves... me parece horible por detras.

La idea es que un reloj de esta categoria deberia estar decorado, y lo que veo ahi es un movimiento automatico que le quitaron el puente de carga automatica y el rotor... y como colmo le dejaron los aujeros de los tornillos,

Es un reloj precioso, pero ponerle un fondo visto solo para ver en vez de un movimiento bonito si no un movimiento "mutilado", me parece una horterada.
 
  • #41
Pues ahora que he visto las fotos de Manzanares me parece un dial precioso que en vivo ganara mucho mas.
Bravo Breitling!!!
:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #42
Precioso. ������
 
  • #43
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
Para la idea que tengo de la marca, pues me gusta, no está tan "recargado"
Me gusta con piel y que sea manual, pues más.
Es verdad que da la sensación que le han arrancado el rotor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie